fbpx

Alineaciones:

Emelec: Marcelo Elizaga (Javier Guamán); Carlos Quiñónez, Franciso Gómez, Luis Zambrano y José Aguirre; José Luis Quiñónez (Jefferson Pinto), Freddy Olivo (Romel Zura), Silvano Estacio (Walter Zea) y Armando Paredes (Jasson Zambrano); Livio Prieto (Marco Caicedo); Jorge Ladines.

DT: Juan Urquiza (ARG)

DIM: Aldo Bobadilla, Elkí­n Calle, Andres Ortiz, Velmer Aguilar, Felipe Mejí­a, Iván Corredor, Juan Carlos Quinteros, Danilson Córdova, Omar Pérez, Diego Alvarez Y Dalton Martí­nez.

DT: Juan José Peláez (COL).

Incidencias: : Partido amistoso jugado en el estadio George Lewis Capwell, de la ciudad de Guayaquil ante unas 20.000 personas.

http://www.youtube.com/watch?v=7WCyXsrtNgc

Emelec deja buena impresión en su debut

Emelec, dejó una buena impresión a sus miles de hinchas, que esta noche llenaron el estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil, con una victoria 3×1 sobre el Deportivo Independiente de Medellí­n.
La denominada “Explosión Azul”, fue una verdadera fiesta: que disfrutaron los aficionados, la presentación artí­stica, las modelos, el nuevo uniforme, fueron algunas de las cosas que se vieron en la previa del partido.

En las gradas, la fiesta de ese pueblo azul, que esperaba un motivo para celebrar y que además alimentaban el morbo de una posible sorpresa, que al final nunca se dio, pero eso no importó porque la gente querí­a ver a sus jugadores, cantar hasta romper la garganta, y celebrar los goles de la azul cielo.

Sin ser brillantes, los locales demostraron un despliegue interesante con muchas variantes, y sobre todo estuvieron en una noche de aciertos, de frente al arco.

A los 16 minutos llegó la primera:  acción de real: peligro: del partido, el lateral Carlos Quiñónez, le puso un buen pase a Jorge Ladines, quien remató bajo y el portero Aldo Bobadilla, se luce para sacar evitar lo que parecí­a la primera del partido.

El DIM, equilibró las acciones de juego y creó problemas sobre todo en la primera etapa, con ello el partido ganó en movilidad y en emoción.

El único elemento extranjero que se presentó fue Livio Priento, que dejó una impresión agradable, pues la pidió, habilitó bien y movió los hilos de un medio campo muy activo y con mucho despliegue.

La primera anotación del partido la puso Jorge “El Pony” Ladines, tras un pase de Livio Prieto, que con inteligencia se la tocó en el área al atacante “Eléctrico” y con una gran definición la mandó adentró.

La celebración, contenida en las gargantas de la gente salió a flote, el equipo se reencontró con su afición el abrazo fue de todos los propios y extraños el Emelec, conseguí­a su primer gol del 2008.

Nada mas iniciarse el segundo tiempo, llegó el segundo del partido, otra vez “El Pony”, quien llegó a la cita luego de un centro de Armando Paredes, tras el cobro de un tiro libre.

Este segundo gol de Emelec, levantó al equipo y termino de desmoronar al rival, que ya sin respuesta perdió el í­mpetu ofensivo y se dedicó a aguantar.

“El Bombillo” lucí­a, y el técnico Urquiza, empezó a mover las piezas una gran cantidad de cambios se registraron y el nivel de juego obviamente se alteró pero lo importante es que el conjunto mantuvo el orden.

La tercera del partido llegó de la mano de Livio Prieto, el movedizo jugador estuvo justo para pescar un rebote producto de un balonazo estrellado en uno de los postes del arco y el argentino la envió al fondo de las redes.

El equipo local siguió creando y tuvo algunas oportunidades para aumentar la cuenta, pero el buen portero Bobadilla, y la falta de claridad impidió que llegue el cuarto tanto.

La visita llegó a la del honor por intermedio de un tiro libre, cobrado por Ormedis Madera, cuando se jugaban minutos de adición.

,

Escribe tu comentario usando Facebook