En la categoría : emeleXista labs | fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 29 Jun, 2010

Volvió a anotar el delantero de Emelec, Jaime Ayoví; en este campeonato tiene 20 partidos jugados y 11 goles anotados; 9 de los cuales los ha convertido en las últimas 7 fechas, cuando los otros equipos no hallaban un goleador, EMELEC lo encontró y eso hizo la diferencia.

Séptima victoria consecutiva de Emelec, sin duda la principal causa de su ascenso a la punta del torneo, con esto iguala la racha de victorias consecutivas más larga en su historia, la anterior racha ocurrió entre el 16 de diciembre de 1995 y el 28 de abril de 1996 (un partido en 1995 y 6 de 1996).

Cuarta ocasión que EMELEC le aplica un 4 a 0 a Espoli, los previos fueron en los años 1996, 2002 y 2009.

partido emelec vs barcelona hoy

– BILLY ARCE RECUPERADO TOTALMENTE DE UNA MOLESTIA Y YA HACE FÚTBOL, ASÍ QUE PUEDE SER CONSIDERADO PARA EL DOMINGO

– MARLON MEJÍA DEJÓ ATRÁS SUSPENSIÓN Y ESTABA PARA JUGAR, PERO UNA DOLENCIA NO LE PERMITIRÁ ACTUAR

– VUELVE A LA TITULARIDAD EL «CUCO» ANGULO

Seguirá jugando Fernando Pinillo como titular junto a Leandro Vega por la molestia muscular de Marlon Mejía.

Se trata de una sobrecarga muscular que presentó Mejía en la pretemporada en Argentina y que lo afecta todavía. Se espera que pueda jugar en la fecha 3, la próxima semana de visita ante Deportivo Cuenca.

Emelec tuvo la más alta efectividad de disparos (67%) en la primera jornada de la LigaPro 2019 al convertir dos goles con apenas tres tiros al arco ante Aucas, el domingo.

Así sería el 11 de Emelec para enfrentar a Fuerza Amarilla.

Dreer

Paredes
Vega
Pinillo
Johnson

Arroyo
Godoy

Rojas
Guerrero

Cortez

B. Angulo

Fecha 2 LigaPro BDP

partido hoy emelec

Marcos Mondaini: «Se ganó un partido importante, Aucas va a ser un rival complicado; ganará muchos puntos. En Emelec hay un plantel largo y con mucha calidad. Para nosotros el triunfo del domingo es muy importante. Tenemos que seguir trabajando».

Hoy es el cumpleaños 34 de Marcos Mondaini, uno de los máximos referentes de la plantilla de CSEmelec. Tiene cuatro campeonatos (2013-2014-2015-2017) y cuatro subcampeonatos (2006-2012-2016-2018) con la camiseta del bombillo.

Novedades en CS Emelec: Marlon Mejía, cumplió su partido de suspensión, pero presentó una fatiga muscular y se perderá el duelo ante Fuerza Amarilla SC

C.S. Emelec vs. Fuerza Amarilla S.C.

Equipos PJ PG PE PP
C.S. Emelec 8 8 0 0
Fuerza Amarilla S.C. 8 0 0 8

Solo ocho antecedentes de partidos previos entre los dos equipos, tanto en Serie A como en Serie B, todos entre 2016-17 y todos ganados por Emelec, que anotó 16 goles y solo recibió tres.

Se enfrentaron por primera vez 01 de abril de 2016 en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, ganó Emelec 2-1 y en la revancha el 04 de mayo en Machala volvió a ganar el cuadro azul 1-2.

En resumen, en los cuatro partidos en Guayaquil, tres en el George Capwell y uno en el Alberto Spencer, Emelec ganó todos, anotando ocho goles y recibiendo dos.

Fuerza Amarilla tiene 24 partidos contra equipos del Guayas, donde solo ha logrado dos victorias ante Guayaquil City (en su etapa como River Ecuador), tres empates (dos ante Guayaquil City y uno con Barcelona) y 19 derrotas (ocho contra Emelec, siete contra Barcelona y cuatro ante Guayaquil City).

Brayan Angulo de Emelec con cuatro goles anotados es el mayor anotador en los ocho partidos previos.

Oscar Bagui y Esteban Dreer con siete partidos cada uno jugando para Emelec, son los jugadores con más presencias en este enfrentamiento.

Esteban Dreer: «Tenemos que buscar hacer el mayor tiempo posible lo que nosotros queremos, mantener el balón, crear situaciones de gol, estar ordenados ante una posible contra del rival. El funcionamiento del equipo lo necesitamos antes de llegar a la Copa Libertadores».

5 Comentarios

  1. darling cruz

    soy darilng y estuve viajando de china a ecuador y no supe hasta hoy que mi bombillo gano la 1 etapa que vacan los festejos y los goles me los perdi pero para esta etapa y la final estare me dio en la boca sampaoli felicitaciones a esa hinchada fiel sigue asi bombillo

  2. Byron

    Vayase a la verga…………. que salvaje como va a hacer eso soy de loja y cada vez que el bombillo juega nos reunimos como se debe 40 o 50 emellexistas q aman la azul alentamos a emelec……. y hemos hecho aqui n loja lo q nadie ha hecho unir tanta gente para ver un partido alenyat con el alma salir a las calles y gratar el nombre de emelc vivimos la misma pasion……….. pero que paso contra el espoli el sabado pasado……….. q bien barcelonisatas que son esos de ecuavisa se les nota por lo que hicieron eso no debe de ser asi teneindo la transmision del mejor partido de la fecha y ademas de que ese partido definia al campeon que se creen que barcelocas es todo…????? a la boca del pozo no le interesa… ni verga.. jajaja deben sentirse agradecidos de que los partidos de emelec sena transmitidos por ecuavisa………. y siendo un canal serio hacen tonteras solo porq algun hijue su madre les pago para que transmitan el partido de la basura que asco…………… cometen compañeros emelexistas dejen saber su impresion y comentarios del caso este……………

  3. marco mata

    vamos emelec por el campeonato le duela a quin le duela emelec va a salir campeon

  4. ivan castro zambrano

    hola amigos emelexistas, soy de manta y quise ver el partido de mi emelec y estos malditos de canal ecuavisa transmitieron el partido de la lavasa estuve con corage y estuve que escucharlo por radio, yo soy un hincha de mi emelec querido pero es injusto señores dirigentes ponga manos dura con ecuavisa que no se vuelva a repetir y que sigan adelante vamos emelec todos manta y manabi esta contigo ,saludos.

  5. LUIS

    HOLA AMIGOS DE TODO EL ECUADOR Y OTRAS PARTES DEL MUNDO, ES INEVITABLE SENTIRSE FURIOSO POR LA FORMA EN QUE SE MANEJO POR PARTE DE ECUAVISA LA TRANSMISION DE FUTBOL DE EMELEC, DANDO PREFERENCIA AL «BAR DE LOCA», EN VEZ DE PASAR UN PARTIDO TAN IMPORTANTE COMO EL DEL CLUB SPORT EMELEC, SOY DE CUENCA Y PUDE VER EL PARTIDO GRACIAS A QUE PUEDO TENER CABLE EN MI CASA YA QUE PASARON POR ECUAVISA INTERNACIONAL PERO ME PONGO A FAVOR DE TODOS Y TANTOS HINCHAS QUE NO TIENEN CABLE PARA VER EL MEJOR PARTIDO DE LA FECHA QUE ESTOS AFICIONADOS DE «BAR DE LOCA» NO TRANBSMITIERON COMO DEBIA… POR OTRO LADO HAY QUE RECALCAR QUE DE QUIEN TIENEN LOS DERECHOS DEPORTIVOS ES DEL MACARA, ENTONCES QUIERE DECIR QUE DIERON PREFERENCIA AL MACARA EN VEZ DE EMELEC….

    ALZA TU VOZ DE PROTESTA PARA QUE NO SE VUELVA A REPETIR… HAZ ESCUCHAR ESA VOZ RETUMBANTE QUE DOMINGO A DOMINGO ENSORDECE EL ECUADOR… HINCHA AZUL DEBEMOS SER TRANSMITIDOS POR UN CANAL QUE AUN QUE ECUAVISA ES SERIO NO RESPETA A UN CLUB TAN IMPORTANTE COMO EMELEC QUE NO HACE SINO DARLE MAS IMPORTANCIA A ESTE CANAL Y QUE POR ESO DEBERIAN SENTIRSE ORGULLOSOS DE PODER TRANSMITIRLO….

    VIVA EMELEC 2010.