Anoche se anotaron bonitos goles en el Capwell, vale mencionar que Ladines volvió a anotar, ojala le sigan saliendo bien las cosas, el Cuqui Juárez es increíble los goles de cabeza, y los dos goles de Gabriel Fernández fueron espectaculares (ya los verán ustedes).

Además vale recalcar el buen rendimiento del portero Xavier Guaman quien estuvo muy seguro en las jugadas y supo responder cuando los jugadores del Cuenca buscaban el gol del honor.

Además el juvenil Jefferson Pinto mostró seguridad y buen toque, por lo cual el técnico no tuvo la necesidad de cambiarlo, esperemos siga teniendo la oportunidad de jugar.

Disfruten el video y pueden descargarlo también.

Los invitamos a hacer click en el Chat emeleXista

Este y mucho mas videos de EMELEC en www.emelec.tv

Haga click en el correspondiente botón de descarga para guardar el video en formato FLV, que usted puede reproducir utilizando el VLC player o sino el media player classic que son totalmente gratuitos.

Contrataciones de Emelec para la temporada 2020

El equipo millonario busca fortalecerse para pelear cosas importantes el próximo año, ya que en 2019 se quedó en los cuartos de final de la LigaPro y semifinales de la Copa Ecuador. En Copa Libertadores fue eliminado por Flamengo, con un polémico arbitraje de Nelson Pitana.

En estos días se filtró el interés del Bombillo para fichar al peruano Christian Cueva, seleccionado de su país y jugador del Santos de Brasil, en el que no logró brillar este año. Sin embargo, la negociación se dificultaría por el alto costo del pase del futbolista y ningún club está dispuesto a comprarlo, según el portal carioca UOL. Emelec estaría interesado en prestarlo.

Dentro de los fichajes destacados se encuentra arquero Pedro Ortiz, campeón de LigaPro con Delfín de Manta, y se desvinculó al experimentado guardameta Esteban Dreer. Así como también contrató al volante uruguayo, Sebastián Rodríguez, quien jugó por dos temporadas en el Almería de España, luego en el Liverpool y Nacional de su país de origen, por último, Vera Cruz de México, en el que fue titular indiscutible.

Por otra parte, adiciona a su plantilla al centro delantero charrúa, Facundo Barceló, proveniente del Atlas mexicano, pero también pasó por Liverpool y Juventud de las Piedras, de Uruguay, San Martín de Argentina, entre otros. Se sumaron los ecuatorianos José Hernández (lateral) y Jefferson Caicedo (atacante), del club América y Técnico Universitario, respectivamente.

Reintegró a casa a Robert Burbano, jugador que militó en 2019 con el cuadro ‘Cetáceo’, pero que pertenece a los ‘eléctricos’ y actualmente es el pentacampeón más joven de la historia del balompié local.

La ‘Explosión Azul’ se llevará a cabo el 1 de febrero para presentar a su nueva plantilla de jugadores.

Para la pretemporada viajarán a España : 26 jugadores, 6 miembros de cuerpo técnico y 6 médicos.

Los ‘Millonarios’ realizarán la pretemporada desde el 6 de enero, con chequeos en Complejo Los Samanes y el 9 partirán para Alicante España, en donde permanecerán hasta el 27 en la ciudad deportiva Camilo Cano.

Facebook Comments