fbpx
Califica este post

Una victoria necesaria e importante obtuvo esta noche Emelec, que ganó por 2-1 al Deportivo Quito en el cierre de la fecha 17 del Campeonato Nacional (segunda etapa).

Los – azules” requerí­an vencer para mantener las esperanzas de acceder a la liguilla final del torneo.

Jorge Ladines abrió la senda del triunfo al minuto 7 y activó así­ el ánimo del plantel, que buscó en reiteradas ocasiones aumentar la cuenta.

Emelec mejoró sus posibilidades de acceder al hexagonal final y aunque depende de sus propios resultados (una victoria en la última fecha), también debe esperar que Deportivo Quito empate o pierda el próximo domingo, en el cierre de la segunda etapa del campeonato nacional.

Rival El último partido de los azules será frente a Macará, este domingo, en el estadio Bellavista.

Goleador azul El delantero Jorge Ladines concretó ayer su duodécimo gol en el campeonato ecuatoriano.

Emelec 2
Elizaga; C. Quiñónez, Gómez, Guagua, Aguirre; J. Caicedo, Rivera (G. Caicedo, 83m), Fernández, Montero (Endara, 66m); Juárez (Mena, 90m), Ladines.
DT: Carlos Sevilla.

D. Quito 1

Viteri; Castro, Triviño, Matamba, Mendoza; Mina, Palau, Hidalgo, Quiñónez (Vaca, 60m); Palacio (R. de Jesús, 89m), Baldeón.
DT: Oswaldo Morelli.

Goles:

1-0, Ladines (6m); 1-1, Hidalgo (68m); 2-1, Juárez (79m).
Árbitro: Mauricio Reinoso. Amonestó a Guagua (28m), Elizaga (83m), de Emelec; Palacio (10m), Hidalgo (37m), Mendoza (50m), Matamba (58m), de D. Quito.
Incidencias: Partido jugado en el estadio Capwell ante unas 12 mil personas aproximadamente.

EMELEC vs. Deportivo Quito : MINUTO A MINUTO

El Periodismo y la FEF son una basura , como no está Enner, Achilier ni Mena en la famosa lista del piso 17 no la hace pública, cuidando sus intereses

17.07.1994
Nace en Esmeraldas
Ayrton Eduardo Preciado Garcia
Puede rotar por todo el frente de ataque por su gran riqueza técnica y buena pegada del balón,desde su llegada se volvió indispensable en el esquema del
CS Emelec
.2017-18
Campeón en el 2017

Un día como hoy, 17 de julio de 1994, en Esmeraldas nació Ayrton Preciado. ¡Feliz Cumpleaños, Ayrton!

Daniel Angulo y Pernía están convocados para hoy así que supongo que ya no iremos con falso 9.

Hoy será el debut de Edwuin Pernia con la camiseta de @CSEmelec… La opinión habrá que darla una vez que lo veamos en cancha y no solo hoy sino en varios partidos de 90’, pero creo o tengo la intuición de que al venezolano le puede ir muy bien en el fútbol ecuatoriano.

Lo veremos en sus condiciones físicas y futbolísticas pero creo que se esforzará al máximo y dejará todo en cancha. Esperemos sea así, eso es lo mínimo o lo que no le puede faltar a ningún jugador, aún cuando pasa y mucho y hay bastantes que juegan mal y además son displicentes.

Escribe tu comentario usando Facebook