Amigos electricos gracias por la paciencia, tal como uds saben aqui los goles del Bombillo ante el Olmedo que siempre es dificil vencer a ese equipo, partidazo del Gabi Fernandez que le metio 2 golazos a su ex-equipo y nos dio una victoria que sirve de mucho.

Como anoche les compartimos el video del segundo gol que salio en la TV, ahora gracias a Carlos Alfredo Malave desde la Peninsula de Santa Elena les compartimos el mismo gol pero grabado desde la preferencia Pio Montufar del glorioso Estadio Capwell, asi que vale vivirlo como en el estadio con el ambiente de la gente azul que nunca deja solo al Bombillo.

Primer gol :

Se jugaban apenas 3 minutos cuando una falta sobre Carlos Juárez era ejecutada por Gabriel Fernández, el volante argentino cobraba con pierna zurda y borde externo desde unos 25 metros, el remate salí­a templado y con potencia y se colaba justo junto al vertical a mano izquierda del portero Caicedo que por más que voló no pudo llegar, gran gol.

Segundo gol :

lo pateo despacito, parecia que se lo comia ..:  pero le pega con clase Fernandez.

Los videos de EMELEC y lo que hace su hinchada en https://emelec.wordpress.com/: 

Hinchada de emelec

DREER: “El grupo trabaja muy bien y quiere dar todo. A la gente decirle que nos apoye tanto a los que van al estadio como a los que no van. Ahora se ve realmente quien está y quien no con el equipo. Después de ganar tantos títulos queremos la Libertadores, pensamos cómo mejorar”.

DREER: “Sabíamos que era un rival de jerarquía y que no podíamos cometer ningún error. Tratamos de buscar el resultado, intentamos presionar, mantener el balón y crear ocasiones de gol. A la gente decirle que cuando el barco se está hundiendo tenemos que estar todos juntos”.

Mariano Soso Dt #Emelec “Está la ilusión de que el equipo juegue bien y que pueda acceder a victorias , nosotros principalmente sentimos una deuda externa, es decir ; hoy merecíamos otro resultado por el gran esfuerzo que hicieron lo jugadores”.

MARIANO SOSO SOBRE LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO EN LA COPA @Libertadores: “El resultado de Lara y Huracán empareja el grupo por su cierta irregularidad. Emelec depende de sí mismo si le gana a Lara y queda en carrera de cara a la clasificación” DT Club Sport Emelec .

JAIME: “Tenemos que seguir así. Lo importante es recuperarnos lo más rápido posible, se viene un partido difícil pero hay que ganarlo como todos los partidos que se vienen. Estar bien es decir que el equipo está unido”.

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook

Emelec emelexista pagina oficial