fbpx
Califica este post

Emelec realizó la presentación de la plantilla de jugadores con los que enfrentará los dos torneos: Campeonato Nacional y Copa Libertadores. Además, lucieron los nuevos modelos de camisetas que usarán jugando de local y de visitante, así como los nuevos auspiciantes.

Un buen número de aficionados se dieron cita al estadio George Capwell para ser testigos de la denominada “Explosión Azul“, en donde podrían observar a los nuevos refuerzos del conjunto millonario.

Giovanni Caicedo, Oswaldo Minda, Facundo Corozo, por los nacionales; Marcelo Elizaga, Luis Guillermo Rivera, Israel Rodríguez, César Maximiliano Asís, Lucas Viatri y Jerónimo Morales, por los extranjeros fueron presentados ayer como los refuerzos.

No estuvieron los colombianos Sebastián Hernández y Wilson Segura, quienes hoy arriban a Guayaquil para integrarse al cuadro azul.

A la salida del túnel, los jugadores eléctricos eran recibidos por una calle de honor formada por hermosas cheerleaders, quienes no podían contener la emoción de estar tan cerca de sus ídolos.

Declaraciones

Los más aplaudidos en su desfile por la cancha fueron los jugadores Elizaga y Rivera, quienes definitivamente han calado hondamente en el corazón de los seguidores del bombillo. Pese a que los precios eran asequibles, los hinchas azules no llenaron en su totalidad “La Caldera”. Los sectores que estuvieron copados fueron las generales Quito y Pío Montúfar.

Previo a la presentación de los jugadores emelecistas, desfilaron en la cancha las viejas glorias eléctricas entre ellos Carlos Alberto Raffo, Jaime Ubilla, Alberto Cruz Ávila, Cipriano Yu Lee, Raúl Arévalo, Rómulo Gómez y Bolívar Herrera quienes fueron ovacionados por los hinchas. En el rostro de ellos se reflejaba la gran emoción que sentían de ser parte de la denominada “Explosión Azul”.

Descargar los videos :

Haga click sobre el archivo que desea descargar a su computador, y luego seleccione “download”.

Lo dice una fuente oficial de Fuerza amarilla y el 3 de febrero presentación de Fuerza amarilla ante Emelec en Machala. Fernando Luna y Osbaldo Lastra no seguirá en Emelec. El 1ero cumpliría el resto de su contrato en Fuerza Amarilla, mientras que el 2do también iría a dicho equipo. Segundo Portocarrero está en la órbita del club. Emelec quiere al 10 de Fuerza Amarilla.

Ver los videos online :

Osbaldo Lastra y Fernando Luna jugarán en Fuerza Amarilla SC para el 2019. El club machaleño llegó a un acuerdo con CS Emelec para adquirir sus préstamos. La presentación de Fuerza Amarilla sería ante los eléctricos el próximo 3 de febrero. Feo ver como se va Osbaldo Lastra.

Primer gol : Israel Rodríguez (Paraguay – Delantero)

Segundo gol : Michael Arroyo (Ecuador – mediocampista o volante)

Tercer gol : Jose Luis Quiñonez (Ecuador – Defensa)

Emelec en vivo

-Fernando Luna
-Oswaldo Lastra
-Javier Charcopa
– Segundo Portocarrero.

Tuvo mucha mala suerte la última temporada. Con las lesiones, y cada vez que entraba en la era Soso, no le iba bien. Gracias Uva! Genio y figura del tricampeonato, además de pieza fundamental para el campeonato 2017.

Escribe tu comentario usando Facebook