fbpx

Videos goles futbol EMELEC vs Liga Quito liguilla 2006

Views: 0

Compartimos con ustedes los videos de los goles anotados por EMELEC en el partido frente a la Liga de Quito en el Estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil el dia 19 de Noviembre del año 2006 en el Siglo 21 a las 16h00 (21h00 GMT).

Videos de futbol soccer Ecuador, gracias a la transmisión de Canal Uno, estación televisiva con la cual la dirigencia de EMELEC renovó contrato hasta el año 2009, el video de la barra Boca del Pozo viene gracias a la señorita Maria Fernanda Flores, quien grabó desde su suite, si usted también desea compartir sus videos o fotos con miles de hinchas eléctricos, envíe los archivos al correo [email protected]

Reproduzca el video online :

Presione el botón “play” para comenzar la reproducción del video, le pedimos que tenga paciencia, pues dependiendo de la velocidad de su conexión a internet, usted podrá disfrutar mejor el video.

Si usted navega en un computador antiguo, puede bajar el Adobe Flash Plugin para poder ver el video en su navegador de internet.

Si usted desea bajar el video, puede usar la extensión Video Downloader para Mozilla Firefox

Video gol 01 : Luis Miguel Escalada

Video gol 02 : Marcos Mondaini

Barra Boca del Pozo – ole ole ole ola jugando bien o jugando mal

Descargar los videos a su computador :

Le recomendamos guardar en su computador todos los videos que publicamos en la pagina, separandolos por carpeta para que no se le confundan, aunque tambien por el nombre de archivo que colocamos en cada publicacion le ayudamos para que ud conozca la fecha en que se anotaron esos goles.

Presione boton derecho sobre los siguientes links, y seleccione la carpeta donde desea guardarlos en su computador.

Video gol 01 : Luis Miguel Escalada

Video gol 01 : Marcos Mondaini

Barra Boca del Pozo – ole ole ole ola jugando bien o jugando mal

Topicos en el foro :

Fotos reunion en la Tiendita

LOS CANTOS DE LA BOCA DEL POZO

Grande Juan Triviño !!

Declaraciones

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Videos
Tags: ,
Entrada siguiente
Torres Garces invita a periodistas a dialogar
Entrada anterior
Fotos EMELEC vs. LDU Quito liguilla 2006 Estadio Capwell
Menú