Vídeos goles Macará 3 – Emelec 1

0
873
emelec liga
primera final 2015 : emelec 3 x 1 liga de quito

emelexista emelec http://i.ytimg.com/vi/AZODZEQ2l0o/1.jpgAlineaciones:
3: Macará:
Wilmer Zumba, Enrique Gámez, Jason Corozo, Marcelo Velazco, Cristian Castro, Edison Caicedo, Melington Guerrero, John Flores, Ángel Escobar, Mario Lastra, Patricio Zurita.
DT: Mario Jacquet.

1: Emelec: Javier Guamán, Silvano Estacio, Luis Zambrano, Eduardo Morantes, José Aguirre, José Luis Quiñónez, Jefferson Pinto, Armando Paredes, Michael Arroyo,Jaime Ayoví­, Marcos Caicedo.
DT: Aní­bal Ruiz

Goles: Macará: Jason: Corozo (5),: Mario Lastra: (13),: Ángel Escobar: (42); Emelec: Luis Alberto Zambrano (15).

Árbitro: Samuel Haro
Estadio: Bellavista, Ambato
Aficionados: 3.000: espectadores.

Cortesia de : defutbolazo.com

Copa Libertadores

Emelec gana en condición de visitante ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista por la fecha 15 de la Ligapro. Emelec con bajas le gana en la altura al Mushuc Runa. Los goles por parte de Emelec fueron de B.Cabezas y J. Rojas.

Ganar en Ambato es muy complicado y para cualquier equipo ganar en esa cancha es meritorio. Emelec consigue una buena victoria con goles de Rojas y Cabezas pero otra vez la gran figura fue Dreer. Esta victoria sirve para trabajar con más calma pero a CSE le falta mucho aún.

Había que ganar hoy y lo hicimos. No fue el mejor de nuestros partidos, nos llegaron mucho pero era clave obtener los 3pts para llegar más tranquilos a la para del campeonato. Ahora hay que aprovechar el tiempo y trabajar para mejorar. Falta mucho todavía.

Declaraciones de Neme

Emelec doblegó de visitante a Mushuc Runa. Los ‘azules’ ascienden al noveno lugar con 20 puntos y en la próxima fecha (después de la para) recibirán a Aucas en el Capwell. 3 puntos importantes, no fue un buen partido, indefectiblemente deben llegar refuerzos en esta para, y a trabajar y a trabajar y a solidificarse como equipo, como grupo y con la mente en ganar.

Ganó EMELEC y el gran responsable es Esteban Dreer… A pesar del 0-2, en 2T Mushuc Runa fue con todo y aprovechando los errores de Emelec hoy pudo y debió ganar el partido… Si MRuna no lo da vuelta es por Dreer que salvó todo.

Cuando se reanude el torneo, Emelec tendrá partidos ante Aucas (L), Fuerza Amarilla (V) y D. cuenca (L) que dependiendo de los resultados, servirán para estar entre los ocho de arriba.

Rescalvo «Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo».

Ismael Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial