fbpx

Videos para burlarse de los barcelonistas

Views: 0
emelec

Compartimos con ustedes unos videos muy graciosos, del programa “No-ticias” que se transmite por Ecuavisa Internacional, respecto al clásico del astillero donde EMELEC humilló 3-0 la ultima vez que se enfrentaron los dos equipos con mas hinchada en todo el Ecuador, el 12 de Febrero del 2006 en el Estadio Isidro Romero Carbo.

Le recomendamos a los hinchas que no le den el gusto a la prensa deportiva de señalarnos como violentos, porque cuando se trata de su equipito al que protegen tanto, los llaman “infiltrados” pero si somos nosotros, ahí si nos llamaran por nombre y apellido, “los hinchas de Emelec” así que recordemos que la prensa deportiva ecuatoriana es el peor enemigo del emelecismo, y no debemos darle de comer.

Recuerda llevar tu mascarilla y muchos globos de color azul y plomo, si ya no hay color plomo, lleva color blanco, sobretodo recuerda llevar tu voz para alentar al Bombillo, y presentante a las 13h00 en el parque de la Kennedy, para la gran caminata hacia nuestro segundo estadio. Vamos con humildad, dejemosle el titulo de “favoritos” a los amarillos, Isidro estará en el estadio . . así que les traerá mala suerte a ellos.

Emelec aún tiene un partido muy importante como local frente a El Nacional, y no podemos darnos el lujo de que suspendan nuestro estadio donde somos invencibles, por favor meditemos las consecuencias.

Instrucciones para bajar

Haga clic izquierdo sobre la foto que le daremos a continuación y se abrirá en una nueva ventana una pagina en donde usted debe darle click a el botón “download” para comenzar la descarga a su computador.

Sugerencia :

Le recomendamos que dentro de su computador cree una carpeta “emelec videos” donde usted almacene los goles y videoclips de la hinchada que aquí compartimos con miles de emelecistas.
mondaini escalada rivera emelec

Ver el gol de manera “online” :

Presione el botón “play” para comenzar la reproducción del video, le pedimos que tenga paciencia, pues dependiendo de la velocidad de su conexión a internet, usted podrá disfrutar mejor el video.

Si usted navega en un computador antiguo, puede bajar el Adobe Flash Plugin para poder ver el video en su navegador de internet.

Links de los videos :
http://www.youtube.com/watch?v=82trO5Vsl2U”>
Este video muestra el marcador en el estadio de los amarillos, con el 3-0 y hacen una burla sobre la lluvia de goles que se les vino, mostrando un paraguas azul.

Video del Marcador 3-0 (Para descargar)

Este video muestra como unos pocos policías bien preparados son suficientes para parar a los sufridores malos perdedores, que a partir del 3er gol de EMELEC reaccionan en cada clasico, seguro ya lo tienen previsto.

Video de la golpiza que les dio la policía (Bajar)

Lleve cámara digital al clasico

Si usted tiene cámara digital, llevela al clásico y luego del partido envíenos las fotos y/o videos al correo electrónico para compartirlos con los hermanos azules que residen fuera de nuestro país, ellos sobretodo valoran la generosidad que tengamos en publicar imágenes que resuman la emoción de un clásico.

Escóndanse bien, vaya en la caminata junto a la Boca del Pozo y nada le pasara.

Rescalvo: “Somos muy optimistas de cara al partido del jueves, vamos con mentalidad positiva”.

Rescalvo: “El equipo viene con una media de tres goles por partido y vamos a intentar los dos goles que necesitamos. Macará repliega bien y nosotros tenemos que encontrar velocidad, combinación, amplitud, juego entre líneas. Pensamos únicamente en clasificar”.

Rescalvo: “Debemos ir a Ambato a jugar con inteligencia, ordenados, atrevidos, a mostrar protagonismo con la pelota. Calculamos que en Ambato será un partido parecido al de la ida, debemos estar bien en la presión para evitar que ellos salgan y la eficacia que faltó el domingo”.

Rescalvo: “Hay cosas que se hizo bien y otras que corregir que son muy importantes y son pequeños detalles que condicionan el partido de vuelta. Tuvimos errores individuales dentro de la responsabilidad colectiva. No podíamos cometer errores ante los más eficaces”.

Dreer: “Tengo más de 300 partidos con Emelec. Sobre la renovación no he terminado de arreglar, estoy esperando terminar el campeonato, quiero que Emelec siga peleando año a año más y más torneos. Estoy en casa y quiero arreglar para seguir mucho tiempo más acá”.

Dreer: “El equipo está tranquilo, convencido que se puede y ha hecho la autocrítica necesaria. Sabíamos que Macará iba a ser difícil, tiene gran técnico, gran plantilla y orden táctico. Tenemos que tener paciencia que el partido va a ser largo, ganar los duelos y con mucha fe”.

Dreer: “Tenemos que hacer lo mismo que hicimos en la ida, buscar el partido. Tenemos que buscar dos goles, va a ser un partido interesante, lo más importante es estar compactos, correctos en todo sentido y convertir las opciones que tengamos. El equipo da todo y lo dará todo”.

Dreer: “El equipo tiene mucha fe, tiene con qué remontar, el domingo creamos situaciones claras. Ahora tenemos que ir a cancha difícil, el rival tiene responsabilidad de cerrar la serie y nosotros tenemos que anotar las situaciones que tengamos en gol. La presión es de los dos”.

Dreer: “Confío plenamente en el equipo, en la idea, en nuestro juego para ir a buscar el resultado que necesitamos. Hemos ido a muchas canchas de visitante a proponer. Es un partido muy difícil, ellos son favoritos pero vamos con mucha humildad, va a depender de la eficacia”.

Penal inexistente A favor de Macara.
-No le pita un penal a favor de Emelec.
-En el 2 gol q hizo Macara, hubo doble falta, mano y luego foul.
-Macara quemó tiempo y el juez lo permitió.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Luis Miguel Escalada : deseo ser campeón con Emelec
Entrada anterior
Jose Aguirre: Estamos a un partido de poder llegar a la punta
Menú