Videos penales EMELEC vs. Sporting Cristal

0
980
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

El rostro de Jorge Ladines reflejaba tensión en el momento de cobrar su penalti. Sabí­a la responsabilidad que tení­a. El – Pony – estaba cerca de convertirse en el héroe de la jornada o el villano, si fallaba.

Pero no se equivocó. Su remate fue colocado y rastrero hacia la izquierda del golero Eddie Delgado, del Sporting Cristal, quien se habí­a lanzado hacia el costado opuesto. Fue el gol que definió el paso de EMELEC a la final de la Copa del Pací­fico, que se disputa en el estadio Capwell. Goles transmitidos por la señal de http://www.canal1tv.com/»>Canal Uno Internacional.

Sin embargo, Ladines no fue el único salvador de un partido, que durante los 90 minutos, terminó empatado 0-0.

El arquero Marcelo Elizaga también sobresalió durante el partido y fue quien permitió que Ladines definiera el penalti del triunfo por 5-3. El argentino nacionalizado ecuatoriano atajó el remate del argentino Cominges, quien pretendió meter la pelota en el ángulo derecho. Era el sexto cobro en la tanda de penaltis.

El partido tuvo muchos altibajos, con llegadas desordenadas de ambos equipos.

En la primera etapa, Emelec, dirigido por el argentino Juan Urquiza, se planteó con un esquema en el que Ladines era el único atacante neto. Para abastecerlo estuvieron Armando Paredes, de floja actuación, por la derecha, y el argentino Livio Prieto por la banda izquierda.

Para la contención estuvieron Silvano Estacio y José Luis Quiñónez, mientras que Freddy Olivo tuvo una función mixta.

En Sporting Cristal destacó más el trabajo del zurdo Renzo Cheput, mientras que el peruano Roberto – Chorrillano» Palacios fue frenado por Quiñónez.

Cheput fue uno de los primeros en inquietar el arco de Elizaga, mientras que el – Pony» estuvo cerca de marcar en varias oportunidades.

La más clara fue a los 27 minutos cuando Ladines remató casi con arco vací­o, pero Christian Ramos desvió la trayectoria de la pelota, al tiro de esquina.

En la segunda etapa, EMELEC desperdició dos opciones más con el argentino Ludueña y Jason Zambrano, quien elevó su remate.

(Fuente : RVA Diario Expreso)

estos y muchos otros mas videos de EMELEC y su fiel hinchada en:  www.emelec.tv

<>





Facebook Comments