fbpx

Cuando hice el gol sabía que lo festejaría con él. También va dedicado para mi amigo el ‘Pichu’ Escalada que no la está pasando bien (está lesionado)”, dijo Vides en entrevista con radio Positiva.

El argentino Bruno Vides reveló a quién fue abrazar tras anotar el gol que le dio la victoria a EMELEC 2-1 sobre El Nacional.

Me fui a abrazar al ‘Niño’ Sosa, el preparador de arqueros (de Emelec), que cuando no estaba por un buen momento se me acercaba y me decía que esté tranquilo.

Declaraciones

La verdad que necesitaba los goles, este doblete me va a venir bien para agarrar confianza. Este es un equipo muy grande y estoy obligado a marcar siempre o jugar bien. Estoy contento por eso“, agregó el atacante.

Vides llegó a 9 goles en el campeonato nacional y es el actual goleador de EMELEC en el torneo.

HOY ES TODO EN EL TEMA OSBALDO LASTRA… Si logra la rescisión de contrato con Emelec tras reunión con el presidente Nassib Neme Y QUEDA LIBRE, firmará con Barcelona S.C. (todo acordado).

Osbaldo Lastra es un volante de jerarquía, con experiencia y que ha sido 4 veces campeón en este país. Es normal que cualquier equipo de nuestro campeonato lo quiera. Barcelona está interesado en contratar a Osbaldo Lastra, el jugador deberá finiquitar su contrato con Emelec para poder firmar con BSC.

Lastra tiene contrato con Emelec hasta diciembre de 2019 y debe buscar la rescisión para fichar por Barcelona. Por temas económicos del cuadro torero y por lo que pediría el bombillo, Barcelona no podría pagar lo que le pidieran. Si “Yaya” llega libre como Frascarelli ahí si.

Está muy bien el interés de Barcelona en Osbaldo Lastra. Eso solo demuestra que estaba bien cuando decía que “Yaya” aún tenía mucho que aportarle a Emelec, y por supuesto a cualquiera de los grandes de Ecuador como ahora pasa con el cuadro amarillo. Falta la rescisión con Neme.

Emelec vs Bsc

Se tiene previsto que el jueves 17 de enero Gorman Estacio jugador del #CSE, viaje a Argentina para unirse a la pretemporada con el equipo de primer plantel. #Emelec

Emelec regresa el 27 de enero a Ecuador a las 6 de la mañana y llegan a la 1 de la tarde, teniendo una escala en Lima.

Mariano Soso les enseña a sus céntrales conceptos nuevos para salir con presión de los delanteros.

Interesante ver la forma de manejo de grupo del DT de Emelec. Respetado y una gran relación con todos los jugadores.

Chalo Vargas indica en superk800radio que tuvieron propuestas de Emelec, Barcelona y LDUQ para Cabezas. La de Emelec y Liga eran iguales según sus declaraciones, pero la decision final pasó por el jugador, estar en Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial