fbpx

Los atacantes uruguayos José María Franco y Nicolás Vigneri jugarán hoy su primer partido con la camiseta de Emelec.

Lo harán frente a El Nacional en los 2.800 metros de la altura capitalina. Esto no genera inquietud en los arietes, quienes confían en obtener un buen resultado para el representativo millonario, desde las 12:00, en el Atahualpa.

emelexista emelec José María Franco


En el caso de Vigneri, ya ha tenido experiencia desempeñándose en ciudades sobre el nivel del mar. Su pasado en el Cruz Azul y Puebla mexicano así lo demuestran. “Sé lo que es jugar en ciudades de altura, para máno será algo nuevo”, señaló el joven artillero.

El único de los fichajes eléctricos que no debutará ante los puros criollos será el mediocampista Brian Lugo, pues aún no se encuentra en óptima forma física, según manifestó Juan Ramón Carrasco, estratega de Emelec.

En el arco estará otra vez Wilmer Zumba, quien ha actuado como titular en la segunda etapa del campeonato debido a la lesión de Javier Klimovicz. El meta nacionalizado ya se encuentra haciendo trabajos de recuperación con la aspiración de volver a la titularidad.

Mario Saralegui, entrenador de El Nacional, realizará tres variantes para el partido de esta tarde. El portero Danny Cabezas reemplazará a Beimer García, quien tuvo que ver en la goleada del domingo pasado ante Olmedo en Riobamba.

El juvenil será el mediocampista Franklin Guerra en sustitución de Paul Minda.

El hábil Cristian Lara irá desde el inicio del encuentro y será el compañero en la ofensiva de Juan Luis Anangonó. El atacante orense Édison Preciado ha desperdiciado las oportunidad que le ha dado el DT Saralegui y hoy será relegado al banco de suplentes.

Juan Carlos Anangonó repetirá como lateral por derecha, en sustitución del expulsado José Madrid. Los militares han perdido los dos últimos partidos del certamen. (JSN-MOL)

Partido de emelec

Mondaini a los medios: “Flamengo será difícil, equipo brasileño y de mucha jerarquía, debemos sacar la mejor versión de cada uno para poder competir a la altura. Rescalvo tiene fútbol ofensivo sin perder el orden, a todo entrenador de Emelec se le va a exigir ser agresivo”.

Marcos Mondaini a los medios de comunicación: “Es muy difícil que en poco tiempo el cuerpo técnico pueda imponer su idea. No de un día para otro viene un nuevo entrenador y da un giro de 180 grados. Tienen buenas ideas pero no venimos haciendo buen campeonato“ .

El partido de mañana será una prueba realmente complicada para nosotros porque enfrentaremos a un equipo ofensivo que tiene una idea clara de juego y nosotros estamos intentando implementar un estilo de juego diferente al que teníamos donde atacamos con mucha gente.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial