gimenez
vikingo giménez molesto por palabras de àrbitro intriago

emelec emelexista
El volante del Club Sport Emelec, Fernando Giménez, quien fue expulsado en el compromiso ante Olmedo de Riobamba, detalló sentirse molesto ya que el árbitro Alfredo Intriago, le dijo lárgate luego de sancionarlo.

“El árbitro me dijo lárgate cuando me expulsó”, detalló este martes el volante paraguayo al inicio de las prácticas del equipo Millonario.

emelexista emelec Fernando Gimènez

“El señor quiere ser el protagonista, so es lo que me molesto a mí”, acotó en dialogo con el reportero , Gustavo Yépez.

Por otro lado, Giménez, habló sobre el duelo copero ante Olimpia dse Paraguay, indicando que deberán hacer prevalecer la localía.

“Sabemos que es un equipo pesado, copero, que se puede hacer daño en cualquier momento y aperemos hacer las coas bien… Ser lo más calmo posibles, ellos van a venir a defenderse a querer sacar la pelota y aprovechar contragolpes”, dijo.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec en vivo

Ganó CS Emelec y el gran responsable es Esteban Dreer… A pesar del 0-2, en 2T Mushuc Runa fue con todo y aprovechando los errores de Emelec hoy pudo y debió ganar el partido… Si MRuna no lo da vuelta es por Dreer que salvó todo.

Cuando se reanude el torneo, Emelec tendrá partidos ante Aucas (L), Fuerza Amarilla (V) y D. cuenca (L) que dependiendo de los resultados, servirán para estar entre los ocho de arriba.

Rescalvo “Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”.

Ismael Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido.”

Ismael Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” DT

Rescalvo “Los jugadores tendrán pocos días de descanso”.

Rescalvo: “Mushuc Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima.

Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” .

El entrenador azul confirma los días de asueto en prácticas que tendrán sus futbolistas y la vuelta a los entrenamientos será el lunes 3 de junio.

Rescalvo: “M. Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima. Los jugadores tendrán pocos días de descanso”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial