fbpx

Villacís RESPONDE a las fuertes declaraciones de Christian Noboa

Views: 0
villacis oficial

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, fue entrevistado este viernes por los colegas de LA RADIO REDONDA acerca de varios temas, entre esos, se refirió a las declaraciones de Cristhian Noboa: los patacones, la administración de la FEF, etc.

“Hay odiadores que ven mal todo lo que se hace en la FEF. Cuando se contrató a (Jorge) Célico (como director de divisiones formativas y DT de la Sub 20) sentí el aplauso de todo el país aprobándolo”, resaltó el titular del máximo organismo del balompié nacional.

“Invito a todos los medios a que visiten la Federación y se empapen del trabajo que se hace en la FEF y el orden que existe actualmente”, señaló el directivo, quien tomó el cargo principal después del arresto domiciliario para Luis Chiriboga.

Finalmente, reconoció que se sintió mal después de todo lo que ‘El Zar’ expuso en una entrevista realizada por el periodista Carlos Víctor Morales. “Me entristecieron mucho las declaraciones de Cristhian Noboa, es un chico al que estimo”, sentenció el Ingeniero.

partido d boca amistoso de boca juniors

Mariano Soso en sus vacaciones. Dejo todo planificado con el presidente 2019. Mariano Soso partió para Argentina luego de la reunión con el presidente Nassib Neme.

Los verdaderos hinchas no somos resultadistas y esperamos con tranquilidad la CL si hay alguien que nos la puede dar ese es Nassib Neme. ¿ CUÁNTOS CLUBES DESEARÍAN TENER UN NassibNeme CÓMO DIRIGENTE ??
SIN ÉL NO TENDRÍAMOS ESE MARAVILLOSO ESTADIO, NI SERÍAMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA DÉCADA.

Esteban Dreer: Tiene contrato hasta 2019
Osvaldo Lastra: Tiene contrato hasta 2019
Pedro Quiñonez: Se planea renovarlo 2 años más.
Marcos Mondaini: Hay un acuerdo de palabra para renovarlo un año más.
Jorge Guagua: Renueva un año más

Luis Luna en RadioDibluFM “Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia”. Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Ramón Medina, jefe de prensa del Deportivo Lara: ” Por ahora el primer partido (Copa Libertadores) es a puerta cerrada. Luego se apelará para los otros dos y así iremos. Hasta el momento 90% confirmado que jugaremos con Emelec a puerta cerrada”.

¡HAY FECHAS QUE JAMÁS SE OLVIDAN!

FELIZ DÍA DEL PAVO
21-12-2014
El día en que tu mentira se acabó, ídolo de la prensa, plagiadores de escudo, nombre y estadio, estafadores, sin vergüenzas, burlas eternas, desconocen su verdadera historia, siempre serán el pavo, se merecen la dirigencia y la hinchada que tienen.

Un día como hoy, en 2014, Emelec goleó 3-0 a Barcelona en el estadio Capwell con baile incluido en la final histórica y se proclamó bicampeón del Ecuador.

21 diciembre 2014,
EMELEC 3 Barcelona 0.

EMELEC BICAMPEÓN NACIONAL.

Feliz dia de accion de gracias … No es 12/21 El aniversario del dia que le destrozamos la historia al idoloshh

Feliz día PAVO 21-12-14 hay fechas que jamás se olvidan gracias CSEmelec NOS DIERON EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD A TODOS LOS AZULES

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA 21-12-2014
EL DIA Q CON FE Y HUMILDAD DIJIMOS “SOMOS CAMPEONES EN EL CLASICO DEL ASTILLERO” EN NUESTRA CASA CON NUESTRA GENTE EN LA FINAL INEDITA.

Un día como hoy; pero del 2014, la historia de los Clásicos del Astillero cambiaban rotundamente tras la victoria de Emelec ante Barcelona en una FINAL del torneo ecuatoriano. Algo nunca antes visto. Aquel día el bombillo se impuso 3×0 ante los toreros y se coronaba campeón.

El día que todo cambió. 21 – 12 – 14. El día en que la “mitad más uno” del Ecuador se convirtió en PAVO DE POR VIDA.

Solo recuerdo haber tenido la semana más ansiosa de mi vida, bsc ya se creía campeón, en el 1-1 en la ida supe que íbamos a ser campeones, en el Capwell se escribió otra página gloriosa, el día en que la mentira se acabó y nació el pavo 21-12-14 TeAcuerdasYTeDuele

Terminar segundo no significa ser ‘pavo’. Eres EL PAVO porque la prensa se encargó de engordarte varios meses… te la creiste y terminaste consagrandote como tal.

Emelec ya tendría arreglado a Luis Luna.

Ángel Mena es nuevo jugador del Club León. El volante ecuatoriano no aceptó la renovación que le ofrecía Cruz Azul y en cambio decidió emigrar a La Fiera.

Con el HT LaBatallaDeLosDrones, el club clubleonfc invitó a su hinchada a descubrir qué noticia tenía guardada en el Estadio León…

Y LA BUENA NUEVA ES QUE “EL ÁNGEL AZUL” VA A JUGAR EN GUANAJUATO!!!..

Ángel Mena es refuerzo de clubleonfc

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Segundo Portocarrero quien será cedido ya tiene dos pretendientes
Entrada anterior
Todo lo que no sabías sobre Dixon Arroyo el nuevo volante azul
Menú