Villafuerte quiere rescindir contrato con Olmedo

0
550

El meta Edwin Villafuerte manifestó sus deseos de culminar su contrato con Olmedo, aunque esto le puede traer problema con su club, ya que su contrato vence en diciembre.

«Estoy preocupado por mi situación con la gente del Olmedo, hay que ser justos, yo firmé contrato hasta fin de año y no se llegó a un acuerdo para regresar al equipo. El tema está en manos del abogado (Emilio) Valencia, seguro en la próxima semana habrá alguna novedad», mencionó el meta.

También se refirió su deseo de trabajar, ya que pese a los rumores – Don Villa» señalo que «no he tenido acercamientos con ningún equipo, ni con Barcelona, Universidad Católica o Emelec»; sin embargo criticó que la dirigencia del ciclón impida su fichaje a otros clubes por exigirles demasiado dinero.

Por otra parte, Villafuerte manifestó que con Barcelona no tiene nada que ver, «sólo mi corazón que es barcelonista». Mis derechos deportivos pertenecen al Olmedo hasta el 31 de diciembre, estoy tratando de finalizar mi contrato y que mañana pueda ser totalmente dueño de mi carta pase», culminó.

Facebook Comments