fbpx

Villafuerte quiere rescindir contrato con Olmedo

Views: 0
emelec 2010 fondo 2

El meta Edwin Villafuerte manifestó sus deseos de culminar su contrato con Olmedo, aunque esto le puede traer problema con su club, ya que su contrato vence en diciembre.

“Estoy preocupado por mi situación con la gente del Olmedo, hay que ser justos, yo firmé contrato hasta fin de año y no se llegó a un acuerdo para regresar al equipo. El tema está en manos del abogado (Emilio) Valencia, seguro en la próxima semana habrá alguna novedad”, mencionó el meta.

También se refirió su deseo de trabajar, ya que pese a los rumores – Don Villa” señalo que “no he tenido acercamientos con ningún equipo, ni con Barcelona, Universidad Católica o Emelec”; sin embargo criticó que la dirigencia del ciclón impida su fichaje a otros clubes por exigirles demasiado dinero.

Por otra parte, Villafuerte manifestó que con Barcelona no tiene nada que ver, “sólo mi corazón que es barcelonista”. Mis derechos deportivos pertenecen al Olmedo hasta el 31 de diciembre, estoy tratando de finalizar mi contrato y que mañana pueda ser totalmente dueño de mi carta pase”, culminó.

Emelec en capwell

El Bombillo viajó esta mañana junto a su delegación para realizar trabajos de entrenamiento durante la para por fecha FIFA. Se enfrentará el domingo 15/9 16:15 en el Capwell ante LDU_Oficial.

Para jugar en Emelec deben tener la jerarquía suficiente y convivir con la presión por las exigencias de jugar en un grande. Es bueno alejarlos del ambiente de presión, adversidad y ansiedad que vienen arrastrando por unos días.

Por esos días los tendrán concentrados, unidos y solo pensando en trabajar y mejorar, pues el Emelec vs Liga es el próximo partido y es clave. Todos serán claves pero siempre fundamental el siguiente encuentro. Para que los criminales disfrazados de hinchas no los vayan a amenazar a los entrenamientos ni a las casas, correcta decisión del cuerpo técnico.

A ganar unión de grupo y alejarse de presión con que vienen. En GYE post práctica jugadores esperan hora de salida, no se alimentan bien, no descansan lo debido. Allá concentrados hay mayor predisposición a trabajar, se alimentan y descansan mejor y se unen en juegos, escuchar música, etc.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Emelec se apresura a corregir errores
Entrada anterior
Boletin oficial : precio de entradas Emelec vs. Deportivo Quito
Menú