fbpx

    Vinicio Angulo a préstamo por un año como militar

    0
    770
    eliana
    fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

    El Nacional podría estrenar nueva delantera ante Barcelona el próximo domingo, por la quinta fecha del campeonato. El club de los puros criollos anunció ayer la vinculación del exdelantero de EMELEC Vinicio Angulo, descartado por Gustavo Quinteros debido a problemas disciplinarios del jugador.

    El presidente del cuadro rojo, Jorge Yunda, reconoció que todo estaba arreglado y que Angulo llegaba a préstamo por un año. No obstante, después de lo que pasó con Jorge Guagua (a quien lo anunció como refuerzo, pero se unió a Emelec), prefirió no confirmar al 100% la contratación hasta que los documentos estén firmados.

    El dirigente criollo Nicolás Vega comentó que con el fichaje de Angulo ya se cierran las contrataciones de El Nacional, que hoy inscribirá a Carlos el Demoledor Tenorio en la Ecuafútbol para que pueda debutar ante los toreros el próximo domingo (11:30) en el estadio Olímpico Atahualpa.

    Tenorio ya trabaja con los militares desde el pasado viernes, al mando de Carlos Sevilla.

    Angulo se uniría hoy a los trabajos de El Nacional bajo las órdenes del técnico ecuatoriano, quien ya lo entrenó en el 2012, cuando coincidieron en el Independiente José Terán.

    El Nacional anunció el costo de los boletos para el juego contra Barcelona: $ 7 la popular, $ 15 la tribuna y $ 20 el palco.

    Precio de entradas

    Estamos satisfechos con el partido de Rojas, hablando del segundo tiempo obviamente. El empate con una definición con clase, pero además en función de organizador jugó con inteligencia abriendo el juego hacia las bandas, eludió rivales y puso pases gol. El crecimiento futbolistico de Rojas y la confirmacion de que es un buen jugador, y que con la presencia de Leguizamon, nuestra defensa a crecido muchisimo, el le da salida orden con Vega.

    Lamentablemente Pernía tuvo mal partido y Emelec cambió desde el inicio del segundo tiempo con un muy buen Rojas por el centro, mejoría de Cabezas por izquierda con pase gol y varios desbordes y lo influyente que son los laterales Carabali y Romario al pasar al ataque. Emelec empezó a fluir.

    Gracias Emelec de los imposibles, Emelec de las lecciones de fe, Emelec de las agonías, Emelec de los milagros. Grande bombillo, jugando mal y los tienes llorando, si juegas bien, los pones en modo alaridos histriónicos.

    Emelec clasifica a semifinales de CopaEcuador por su victoria de 2-0 sobre TecnicoUOficial en el Capwell… En el global los azules pasan por 2-1 y por su gran segundo tiempo. El gol entró rápido y el resto fue dominio y ataque tras ataque. Al final sufrieron un poco.

    Facebook Comments