Vinicio Angulo volverá al primer equipo azul

0
597

El atacante Vinicio Angulo, luego de entrenar en el equipo de reserva por decisión técnica, volverá a practicar con el primer plantel de Emelec.

En días pasados, el técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros, por motivos que no detalló, anunció la decisión de que Angulo no continúe dentro del equipo estelar.

«Este es un equipo grande y los jugadores deben estar a la altura. Todos los futbolistas que se comporten como profesionales tienen oportunidades conmigo», manifestó Quinteros sobre el castigo, el pasado mes de agosto.

«Cuando Vinicio Angulo cumpla las reglas y sepa qué es ser profesional tendrá las puertas abiertas, mientras no cumpla las reglas, que están claras, no estará en el primer equipo», agregó el DT eléctrico.

Emelec enfrenta este viernes a las 19:00, en el Capwell, a El Nacional, en el reinicio del campeonato local. el universo

Militares

En cuanto al cuadro que dirige el estratega Carlos Sevilla continúa con sus prácticas.

Los criollos están optimistas de lograr un buen resultado en su visita a Guayaquil.

«Emelec es un rival complicado. Ellos en su cancha se hacen fuertes, pero confiamos mucho en lo que tenemos que hacer. No iremos a defendernos, tomaremos las precauciones para hacer las cosas bien», expresó ayer el volante Marwin Pita.

Durante la paralización del campeonato, El Nacional ha trabajado en el aspecto físico.

21 Puntos

Son los que lo tienen a EMELEC como líder en la tabla de posiciones de la segunda etapa. Los azules tienen un duelo pendiente con Liga de Quito, en Casa Blanca.

http://www.youtube.com/watch?v=eJPyFKiw0TI

Facebook Comments