fbpx

El director técnico de la Tricolor, Gustavo Alfaro, visitó el Polideportivo de los Samanes, para observar los entrenamientos de Emelec. Antes de proceder a viajar a la ciudad de Manta para observar uno de los partidos pertenecientes de la primera fecha de la LigaPro 2021, el seleccionar nacional Gustavo Alfaro, visitó las instalaciones del Polideportivo de los Samanes, lugar de entrenamiento del conjunto millonario, en donde conversó con el director técnico español del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo y su cuerpo técnico.

El técnico de la Tricolor fue recibido en el entrenamiento de los azules, por el gerente deportivo del club eléctrico, Marcos Mondaini, ambos se dirigieron a observar el entrenamiento del Club Sport Emelec.

Visita técnica de Gustavo Alfaro

Según información publicada a través del Departamento de Comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Gustavo Alfaro se mantuvo observando la práctica de del conjunto millonario, cuyo partido estreno en la LigaPro edición 2021 se llevará a cabo a las 18:00 del domingo 21 de febrero frente al cuadro del Deportivo Cuenca en el Estadio George Capwell.

En las imágenes que fueron publicadas en las redes sociales del Club Sport Emelec, además del gerente deportivo, Marcos Mondaini, acompañaron en la visita, algunos colaboradores del equipo eléctrico, tales como el asistente del director técnico español, su hermano gemelo, Juan Rescalvo.

La visita de Gustavo Alfaro a las instalaciones del Polideportivo de los Samanes de Emelec, y también otras visitas a las instalaciones de varios equipos deportivos nacionales, coincide con la organización de microciclos con jugadores profesionales de la competencia local previo a la presentación de la Tricolor en las jornadas de marzo correspondientes a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Microciclo de la Tricolor

El equipo de colaboradores que acompañó a Gustavo Alfaro comenzó las visitas a los entrenamientos, observando el trabajo de Macará, Mushuc Runa y Técnico Universitario, en un recorrido que se completó este sábado 20 de febrero en el Polideportivo de los Samanes de Emelec en Guayaquil. En la tarde de este sábado, según información publicada en las redes de la Tricolor, el profesor junto a su cuerpo técnico viajará a la ciudad de Manta, para observar el encuentro deportivo entre Manta Fútbol Club y Barcelona Sporting Club.

Para este próximo jueves 25 de febrero está previsto seguir con una observación a los entrenamientos que cumple Olmedo, en Riobamba. El microciclo de la Tri se cumplirá el martes 23 y el miércoles 24 de febrero.

Escribe tu comentario usando Facebook