Visite ExpoFutbol 2006 en Guayaquil

0
539
yanel06
yanel06

Hinchas de todas las edades tienen un espacio para interactuar con el rey de los deportes. Y desde el miércoles anterior el escenario es la ExpoFútbol 2006, que hasta el domingo abrirá sus puertas en el local de Expoplaza, al norte de Guayaquil.

En su apertura, la feria contó con invitados especiales. Técnico y jugadores de la Selección ecuatoriana, que se alista para su participación en el Mundial Alemania 2006, estuvieron departiendo junto a los aficionados.

Luis Fernando Suárez, acompañado de Iván Hurtado, Édison Méndez, Marlon Ayoví, Giovanny Espinoza, Ulises de la Cruz y Edwin Tenorio, llegaron desde Quito para participar del acto de inauguración.

Alláno solo fueron asediados por la prensa sino, especialmente, por los fanáticos al fútbol. Y los más pequeños se divirtieron pidiendo autógrafos y fotografiándose con sus estrellas de la Tri.

Es que el anuncio de su presencia en la apertura de la exposición causó un especial . Fue así que la mayoría llegó preparado con camisetas en mano para pedir que se las firmen.

ExpoFútbol 2006 es organizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Guimsa. Existen pabellones como los de Barcelona, Emelec, Ecuafútbol, Academia Alfaro Moreno, donde exponen sus actividades y muestran fotografías, uniformes y trofeos.

También los asistentes pueden participar de actividades y juegos como el campeonato Winning Eleven 9, que es un videojuego con 12 estaciones y una pantalla gigante donde se jugará la Gran Final; el Tenis Fútbol Mundial en una cancha de material sintético; los Penales Mundialistas, el Museo del Fútbol…

En la muestra se puede hacer un repaso de la historia del fútbol ecuatoriano; obtener información de los 32 mundialistas…

La entrada al recinto ferial tiene un costo de dos dólares para adultos, y uno para menores de 12 años y para la tercera edad.

Emelec en vivo

Mariano Soso: «Está rotación de futbolistas tiene que ver con que el plantel tiene jugadores competitivos, y en cuanto a lo que muestran en los entrenamientos uno tiene el propósito de seleccionar los jugadores que mejores se encuentren, y en ese ejercicio no me encuentro fino y preciso».

Mariano Soso, DT del CS Emelec: «En la segunda mitad pudimos mostrar alguna mejora, principalmente en la infancia de lo que fue el segundo tiempo, reconozco que la producción no ha sido buena y que el rival nos superó con claridad y que alcanza la victoria justa y merecida».

No fueron buenas presentaciones en el inicio del Campeonato para Emelec, ni por juego tampoco por resultados… Ahora el bombillo jugará 5 partidos en 15 días, pues seguirá la Liga Pro pero se viene el debut en Copa Libertadores. La prioridad debe ser el torneo internacional.

Facebook Comments