fbpx

Gracias a nuestro amigo “Electric Rider” que escribio en un topico del foro detallando lo que escucho ayer por la radio. Les informamos lo sucedido, citando lo que escribió :

Andres Guschmer durante el clásico se refirió a la jugada de Cevallos en el clásico en término metafórico “no se que reclama Cevallos si esa acción era hasta para prisión”, frase ante la cual sus compañeros rieron, Pito se agarra de ese término para tenderle una trampa e invitarlo a su programa para que supuestamente “aclare” el término empleado.

Aclarando la situación

Mientras Guschmer le aclara la situación que simplemente fue algo metafórico, Pito se las quiere pasar de sobrado, y recalca que Andrós Guschmer es Emelecista, a lo cual ól responde afirmativamente, Pito sigue fustigando y para quedar como el gran defensor de Cevallos le dice que el no puede emplear ese término con un Icono del deporte(jejejej que va ser este narizón), y seguóa y seguóa, sin dejarlo hablar a Guschmer, fue tanto el fustigamiento que Guschmer saca un “as bajo la manga” al decirle al aire que el tampoco (es decir Pito) se puede referir a sus colegas periodistas como Idiotas, Tontos y Estupidos.

Y si arma la polómica porque este cara de Pióa se quiere sacar la vuelta como gran jalisco, al decir que eso es algo diferente; sin darle chance a defenderse a Guschmer anteponióndose interrumpiendo a lo que iba a decir, le dice que el tan solo estó ayudado a Guschmer a enmendar su error al utilzar ese término, a lo cual Guschmer responde que reconozca, que el también solo quiere que reconozca y enmiende que empleó malos terminos contra ciertos periodistas al aire.

¿Fue persecución?

Aguante Guschmer todo fue una treta para hacerte quedar mal, y la persecución no es a ti como persona, es porque tan solo eres hincha del Equipo mas querido del Ecuador, el Bombillo……el que enferma y no deja dormir a amargados como Pito que con l camiseta puesta disfrazados de periodistas se quieren agarrar de cualquier tontera para exteriorizar su frustración…Aguante Bombillo.

Fuente : “Vito invita a su programa a Guschmer para armarle polémica por un término”

Señores de Asoguayas, si ustedes desean parar la violencia, deberían pedir mesura o caso contrario clausurar programas de TV o Radio como los que dirige el señor Vito Muñoz, o Simón Coello y Simón Caóarte, quienes fomentan el odio a cambio de rating, y no conocen lo que significa “ser imparciales”.

En el programa “Vamos con todo” de Telesistema, el lunes 25 de Septiembre, cuando Jeanine Leal llevaba la camiseta de EMELEC festejando por enésima ocasión que EMELEC gane a Barcelona en el Estadio Monumental, el ó Sr ? Oswaldo Segura bromeo como si contestaba su celular y le dijo a Jeanine que era el gerente del Canal diciendo que la iba a despedir por haber venido con la bella camiseta azul plomo.

ó Sera porque el Sr. Carlos Muñoz Insua es dueño del canal ? ó Hasta donde puede llegar ser mal perdedor ?
ó Quien regula los medios de comunicacion ? ó Esta prohibido trabajar en TV y ser emelecista ?
ó Debemos solamente cambiar de canal ? Son incognitas que a todos nos dan vueltas en la cabeza HACE AóOS.

Revise : Asoguayas quiso cerrar www.emeleXista.com
Autor : Webmaster

Lea tambien :
La Leyenda del “ChupaCabras”
ó Porque los barcelonistas odian a EMELEC ?

Escribe tu comentario usando Facebook