fbpx

El guardameta Daniel Viveros será el candado que utilizará el argentino Fabián Bustos, técnico del Imbabura SC, en el partido de hoy a las 16:00 ante el Club Sport Emelec.

La última práctica. Ayer, en las instalaciones del colegio Sánchez y Cifuentes, el conjunto – norteño” realizó la última práctica antes de su partida hacía Guayaquil.

Desde hace varios días el – Toro” Bustos venía trabajando con el – Pinochito” Viveros bajo los tres postes, eso hacía especular que Viveros saltaría entre los once titulares ante el conjunto – eléctrico”.

Ahora, los – gardenios” jugando en el puerto principal, intentarán empezar con pie derecho esta parte del campeonato de balompié. En la primera etapa, el Imbabura SC, cayó en condición de visitante 1 gol por cero ante Emelec, para el partido de vuelta en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, imbabureños y – millonarios” dividieron honores y puntos tras empatar a un tanto por bando.

ALINEACIÓN

  1. DANIEL VIVEROS
  2. FRANCISCO MERA
  3. CÉSAR ZAYAS
  4. DIEGO LEDESMA
  5. MAURICIO FOLLECO
  6. EDWIN TENORIO
  7. ROMEL ZURA
  8. WILSON FOLLECO
  9. ÉDISON VEGA
  10. FRANKLIN SALAS
  11. ORLINDO AYOVÍ

via : el norte

Partidos próximos

Bolívar Vera es presentado como entrenador interino de Emelec. Dirigirá ante Liga de Quito y Huracán. Trabajaron en inferiores y era el técnico de Rocafuerte (Filial de Emelec).

Bolívar Vera, entrenador campeón con Rocafuerte Sub 17 en el torneo nacional: “Rodríguez Bolaños alcanzó la madurez necesaria para que sea un referente en la sub 18 de Emelec. Diego Coronel es un jugador muy inteligente. Va por fuera y sabe resolver en espacios cortos”.

Bolívar Vera: “Nosotros que venimos haciendo un proceso de formación de 8 años en Club, se da esta oportunidad de poder estar en el primer equipo la vamos a aprovechar al máximo, no es el mejor momento futbolístico del club pero venimos a sumar”.

El cuerpo técnico interino de CS Emelec está conformado por:

Bolívar Vera (DT)
Javier Saavedra (AT)
Christian Medina (PF)

Dirigirán al equipo hasta la contratación del nuevo DT, en principio contra Liga de Quito el sábado y Huracán el próximo martes. La contratación del nuevo DT se concretará no más allá de la próxima semana y depende más de cuándo arregle vuelos pa venir al país.

El próximo partido de Emelec será este sábado 20 de abril (17H00) contra Liga de Quito en Casa Blanca. El preparador de arqueros se mantendrá… Seguirá Diego Martín Carranza, PA que trajo Mariano Soso.

No estoy de acuerdo con lo de que los problemas de Emelec se dan porque “el camerino es bravo”. En los equipos grandes como nosotros siempre habrán jugadores de jerarquía y trayectoria con egos elevados que hay que saber manejar. Eso pasa en todos lados.

A Soso hay que reconocerle que ganó la 2da Etapa del 2018 y metió al equipo en una final más con justo merecimiento. Luego, por diversos factores, los resultados en este año no fueron los esperados. Ojalá que su salida y la llegada de un nuevo DT traiga cosas buenas para Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook