fbpx

El asistente técnico de la selección de Ecuador, Julio Cesar Rosero, en contacto telefúnico con Radio Caravana, confirmó el once titular que este miércoles intentará conseguir los tres puntos ante Chile.

Listo el once

Para este compromiso el combinado nacional, no contará con el zaguero Giovanni Espinoza, quien se encuentra lesionado, además de Cristian Noboa y Antonio Valencia, quienes acumularon su segunda tarjeta amarilla.

Con estas novedades los encargados de buscar la victoria que les permita entrar al repechaje serán:

Marcelo Elizaga en el arco; Néicer Reasco, Iván Hurtado, Jorge Guagua y Walter Ayoví en la defensa; Segundo Castillo, Fernando Hidalgo, Joao Rojas por derecha, Jefferson Montero por izquierda y Edison Méndez como media punta; y como único delantero Cristian Benítez.

Recordemos que este partido correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias, se disputará en el estadio Monumental de Santiago, a partir de las 19h00.

Fuente: radiocaravana.com

Calendario de partidos

Barcelona está en un mejor momento futolístico. Fue cuestión de salir a jugarlo, presionar un poco más y que Emelec ya no se sienta cómodo para tocar. Marques se adueñó del mediocampo, Pérez empezó a asociarse en paredes con Díaz, Fidel y Quiñónez, los tres de arriba que son movedizos, técnicos, con buen pie.

Barcelona se adelantó y Emelec ya no tuvo juego asociado, saltó líneas y el equipo estuvo muy atrás, muy lejos entre defensa, mediocampo y delantera. Por eso todo fue pelotazo para el “Cuco” y que el resuelva, imposible solo contra el mundo. El esfuerzo de Romario salvó empate.

La rebeldía, el esfuerzo, esa garra que derrocha siempre Romario y con la que muchas veces intenta compensar la falta de técnica al pasar al ataque provocó el penal. Romario va y va siempre, es el que más desborda. Después no resuelve o pasa bien pero intenta. Ese es Romario.

Declaraciones del técnico

Rescalvo ha probado variantes entre los partidos que ha dirigido de Copa Ecuador, Copa Libertadores, Liga Pro y ahora de Copa Alberto Spencer… Con lo visto yo diría juegue con su base pero con cambios: Gorman x Jhonson, Orejuela x Rojas, Cabezas x Guerrero.

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

Barcelona adelantó líneas en 2T, puso el pie en el acelerador un poquito y lo hizo ver mal a Emelec. Le anotó gol y le llegó varias veces con opciones de gol, un penal no pitado a Pérez, otra de Fidel y alguna más. Ángel Quiñonez, Díaz, Fidel marcan diferencias y se notó.

Escribe tu comentario usando Facebook