fbpx

El estratega de la selección ecuatoriana de fútbol, Sixto Vizuete, citó esta noche a los: mismos seleccionados con que ha venido trabajando para los cotejos eliminatorios contra Chile y Venezuela.

Vizuete convocó a los 23 jugadores con que goleó 3-1 a Bolivia, en Quito, y con los mismos que empató 0-0: ante: Uruguay, en Montevideo.

Ecuador jugará primero en la capital contra Chile, el 12 de octubre; y tres dí­as después, el 15 contra Venezuela, en Puerto La Cruz.

Además, los jugadores juveniles que fueron invitados: por el seleccionador nacional son: Mike Rodrí­guez (Barcelona), Pablo Ochoa (Águilas), Jefferson Pinto (Emelec), Deison Méndez (Liga de Quito) y Fabricio Guevara (El Nacional).

Los futbolistas: se concentrarán el martes 30 de septiembre en la Escuela Superior Militar de Quito, a excepción de los integrantes de Liga de Quito, quienes tienen pendiente el choque de vuelta de la Copa Sudamericana ante Boca Juniors para el: 1 de octubre.

Nómina de Ecuador:
Arqueros:

José Francisco Cevallos (Liga de Quito)
Marcelo Elizaga (Emelec)
Máximo Banguera (Espoli)

Defensa
Iván Hurtado (Millonarios, Colombia)
Carlos Castro:  (Barcelona)
Omar de Jesús (Barcelona)
Giovanni Espinoza (Cruzeiro, Brasil)
Isaac Mina (Deportivo Quito)
Néicer Reasco (Liga de Quito)
Paúl Ambrosi (Liga de Quito)
Jorge Guagua (Barcelona)

Volantes
Segundo Castillo (Estrella Roja, Serbia)
Luis Bolaños (Liga de Quito)
Walter Ayoví­ (El Nacional)
Patricio Urrutia (Liga de Quito)
José Luis Cortez (Deportivo Quito)
Fernando Hidalgo (Barcelona)
Édison Méndez (PSV Eindhoven, Holanda)

Delanteros

Pablo Palacios (Barcelona)
Felipe Caicedo (Manchester City, Inglaterra)
Christian Bení­tez (Santos Laguna, México)
Félix Borja (Mainz 05, Alemania)
Joffre Guerrón (Getafe, España).

Emelec partidos

Consultando con fuentes directas, Es real el interés de Emelec por el delantero colombiano Jackson Martínez. Ex Atlético Madrid y Porto.

Jugó con DIM una Copa del Pacifico acá en Guayaquil en el año 2009.

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

Recapitulemos. El único refuerzo OFICIAL de CS Emelec 2019 es Wilmer Godoy. Están listos ya José Hurtado y Daniel Angulo. Cuándo los anuncian? Solo la dirigencia sabe cuándo será más conveniente hacerlo. Después están los datos que he venido contando de Orejuela y Cabezas…

La dirigencia buscó a estos jugadores, eran del interés luego de la reunión y consenso al que llegaron Soso y Neme. También Carlos Garcés y Fernando Guerrero. Están todavía en veremos lo de Orejuela, Cabezas y Guerrero. Habrá que ver si se da, más si no se firmó nada todavía.

Escribe tu comentario usando Facebook