En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 24 Sep, 2008

El estratega de la selección ecuatoriana de fútbol, Sixto Vizuete, citó esta noche a los: mismos seleccionados con que ha venido trabajando para los cotejos eliminatorios contra Chile y Venezuela.

Vizuete convocó a los 23 jugadores con que goleó 3-1 a Bolivia, en Quito, y con los mismos que empató 0-0: ante: Uruguay, en Montevideo.

Ecuador jugará primero en la capital contra Chile, el 12 de octubre; y tres dí­as después, el 15 contra Venezuela, en Puerto La Cruz.

Además, los jugadores juveniles que fueron invitados: por el seleccionador nacional son: Mike Rodrí­guez (Barcelona), Pablo Ochoa (Águilas), Jefferson Pinto (Emelec), Deison Méndez (Liga de Quito) y Fabricio Guevara (El Nacional).

Los futbolistas: se concentrarán el martes 30 de septiembre en la Escuela Superior Militar de Quito, a excepción de los integrantes de Liga de Quito, quienes tienen pendiente el choque de vuelta de la Copa Sudamericana ante Boca Juniors para el: 1 de octubre.

Nómina de Ecuador:
Arqueros:

José Francisco Cevallos (Liga de Quito)
Marcelo Elizaga (Emelec)
Máximo Banguera (Espoli)

Defensa
Iván Hurtado (Millonarios, Colombia)
Carlos Castro:  (Barcelona)
Omar de Jesús (Barcelona)
Giovanni Espinoza (Cruzeiro, Brasil)
Isaac Mina (Deportivo Quito)
Néicer Reasco (Liga de Quito)
Paúl Ambrosi (Liga de Quito)
Jorge Guagua (Barcelona)

Volantes
Segundo Castillo (Estrella Roja, Serbia)
Luis Bolaños (Liga de Quito)
Walter Ayoví­ (El Nacional)
Patricio Urrutia (Liga de Quito)
José Luis Cortez (Deportivo Quito)
Fernando Hidalgo (Barcelona)
Édison Méndez (PSV Eindhoven, Holanda)

Delanteros

Pablo Palacios (Barcelona)
Felipe Caicedo (Manchester City, Inglaterra)
Christian Bení­tez (Santos Laguna, México)
Félix Borja (Mainz 05, Alemania)
Joffre Guerrón (Getafe, España).

Emelec partidos

Consultando con fuentes directas, Es real el interés de Emelec por el delantero colombiano Jackson Martínez. Ex Atlético Madrid y Porto.

Jugó con DIM una Copa del Pacifico acá en Guayaquil en el año 2009.

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

Recapitulemos. El único refuerzo OFICIAL de CS Emelec 2019 es Wilmer Godoy. Están listos ya José Hurtado y Daniel Angulo. Cuándo los anuncian? Solo la dirigencia sabe cuándo será más conveniente hacerlo. Después están los datos que he venido contando de Orejuela y Cabezas…

La dirigencia buscó a estos jugadores, eran del interés luego de la reunión y consenso al que llegaron Soso y Neme. También Carlos Garcés y Fernando Guerrero. Están todavía en veremos lo de Orejuela, Cabezas y Guerrero. Habrá que ver si se da, más si no se firmó nada todavía.

12 Comentarios

  1. geovani

    esa es el pulpito pinto pongale ganas ustes el mejor con ganas… y no escuche a la gente negavita

  2. jonathan F

    Pongale fe mijo que usted es figuar no se cresca siempre la humildad ante todo… Y pongale corazon….

  3. Emelecista Vinceño

    Sugerencia de refuersos para el 2009:
    Klimowics, Bangera,(si se queda Elizaga mejor y de suplente para cualquiera de ellos Jacinto Espinoza), Achilier, Franklin Corozo, Folleco, Olivo, J.Montero, E.Vaca, F.Salas, Pedro Quiñonez, E.Zura, Jhonny Baldeón, Joao Rojas.

    Sugerencia de técnicos:
    Perrone, Jaquet, Luis Fernando Suarez, Torres Garces.

    Hagan un buen plan de socios a nivel nacional, como por ejemplo busquen como minimo 500 socios por cada provincia (acá en Vinces les consigo unos 100); pero con dirigentes que vayan a cada provincia a consegirlos, muchos no se hacen socios por que no tienen tiempo de viajar a Guayaquil a firmar papeles, yo soy un ejemplo trabajo de lunes a sabado y los domingos que voy al estadio no hay como firmar nada(las cuotas se podrían pagar depositando en una cuenta que sacaría el club en bancos que tengan sucursal en cada cantón); con el dinero que se recaudaría de los nuevos socios de provincias,facilmente se le puede pagar el sueldo a unos diez jugadores.

    Ojo este nuevo plan de socios podría extenderse al exterior(existen muchos emelecistas en el extranjero).

    Desaguevense Carajo, EMELEC es un equipo grande que no merece estar en el lugar y la situación que hoy se encuentra.

  4. donovan

    y a mi que me importa!

  5. DARWIN PAZMIÑO

    CON GANAS PINTO

  6. leibiniz

    Les estoy hablando ya varios dias de las inferiores del emelec,y para muestra un boton sweria un ejemplo.Las inferiores de boca se enfrento al campeon de america liga de quito y lo bailo solo con gente de las inferiores,sera posible que ocurra eso en nuestro pais,no señores no ocurrira nunca porque en esos paises si hay tecnicos de verdad que se dedican a sacar y formar jugadores para el primer equipo no para seguir siendo campeones de las juvenilles eternos.
    Anteriormente teniamos un señor EL TANO SPANDRE con mayusculas y el no esperaba que lo fueran a buscar,el señor se recorria todas las canchas de guayaquil buscando talento y de esa manera encontro muchos cracks que dieron fama a este emelec venido a menos pero siempre querido.

  7. Harold

    Y X Q c#%C#@ NO LO PUSIERON A PINTO DE TITULAR SI NO A BRIAN RODRIGUEZ QUE RECIEN ESTA SALIENDO POR LA c#%C#@ Q YA CABREA VER TANTA TONTERA Y TANTA >U#@$&%$ EN NUESTRO EQUIPO…………. SIGAN CON LA FE EN ESTACIO, J.L QUIÑONEZ Y COMPAÑIA PARA EL OTRO AÑO… MEDIOCRES!!

  8. RICARDO

    pinto no es le gran jugador que creen, recupera bola pero las entrega mal, y aparte es un jugador muy violent propenso a la tarjeta roja

  9. pelusa azul

    primeramente felicitar a pinto, este pelado le pone garra, corazon y huevos xq es d la cantera y siente la camiseta azul y plomo, en dond nacio

    lo segundo q xuxa tienes q estart metiendo en la pagina d emelec, tanto sufres amarillento mmv ver q esta pagina es una d las visitadas, q tienes q estar todos los dias x aqui, mira hp no puedes hablar d un niño inocente a quien uds manada d delincuentes mataron, recuerda tu as d ser tio o padre, o talvez no tendras hijo (homosexual)pero a tu familia le puede pasar lo mismo hp acuerdate todos en este mundo estamos d pasada y tu as d morir peors q ese pobre niño

  10. Enrique

    no te olvides bobito barcelechista cuando pases hambre y no tengas ni para un sanduche te recordarás que fue por burlarte de un inocente. A otra cosa seguramente has de morir y no verás campeón a tu porquería amarilla, la basura, por lo menos 45 años .

  11. EDUARDO OCAÑA

    PORQUE RAZON LOS DEMAS JUVENILES DE EMELEC NO PONEN LOS HUEV.. ASI COMO LO HACE JEFERSON PINTO, SI ASI LO HICIERAN YA ESTUVIERAN JUGANDO Y NO ESTARIAMOS DEPENDIENDO DE JUGADORES QUE NO AMAN LA CAMISETA

  12. Enrique

    Te felicitamos Pinto… esa sangre nueva es la que necesita el club. Dirigentes fariseos cuiden y den la oportunidad a nuestro patrimonio , el cual estoy seguro SI AMA Y SIENTE LA CAMISETA … Mejoren sus sueldos y haganle un buen contrato