En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 4 Nov, 2008

El volante ecuatoriano Miguel Bravo, ex jugador de Espoli, estaría firmando su vinculación al Club Sport EMELEC para la temporada 2009 el dí­a de mañana miércoles. Su representante Jorge Guerrero está encargado de la negociación.

El dí­a de mañana, Bravo, viajará a la ciudad de Guayaquil para conversar con la dirigencia azul, según palabras del jugador, hay posibilidades concretas de finiquitar el contrato para actuar con el bombillo el próximo año.

Jorge Guerrero, representante del jugador, es el responsable del acercamiento con Nassib Neme. Bravo supo informar que la situación está muy avanzada y que solo faltaría acordar la situación económica. Cabe mencionar que esta no es la única propuesta que maneja el joven jugador.

El ex Espoli, manifestó que se inclina un poco más por la opción de Emelec

, el problema un poco será­a estar lejos de la familia, pero enfatizó que EMELEC es una gran vitrina para él, por lo que representa como equipo en el paí­s y su gran hinchada, todo esto inclinarí­a un poco más la balanza del bombillo, ya que son oportunidades que no se pueden dejar pasar, acotó el jugador.

Fue muy claro en decir que va a triunfar, a ganarse un puesto y sobre todo a conseguir objetivos, en bien de él y sobre todo del equipo, que piensa en grande para el 2009.

La contratación de Miguel Bravo es casi segura, ya que el jugador acaba de finiquitar el contrato que lo vinculaba a Espoli por 6 meses más, por lo que el buen volante ecuatoriano es jugador libre, pudiendo negociar con quien mejor le convenga.

Este joven volante acaba de cumplir 22 años, y jugó con la escuadra policial por 4 años.

Próximos partidos Emelec

LigaPro Ec
Técnico Universitario vs Emelec
Sábado 28/mayo
(18H00)

// Fecha FIFA – Amistosos Internacionales //

Copa Ecuador
Unión Manabita vs Emelec
Sábado 18/junio
(15H00)

Copa Libertadores
Emelec vs Atlético Mineiro
Miércoles 29/junio
Estadio Capwell

LigaPro Ec
Macará vs Emelec
Domingo 3 de julio
Estadio Bellavista

Mario Rizotto volvió a dar positivo para COVID-19 en la contraprueba y quedó fuera del partido ante Emelec.

Solo 3 de los 16 clasificados a 8vos de final de la Copa Libertadores son punteros en su torneo local:

Corinthians – Brasileirao
Boca – Superliga Argentina
Libertad – Primera División Paraguay

La doble competencia no es fácil.

Si después de vencer de visita al IDV en la fecha 2 nos decían que íbamos a llegar a la última fecha de la etapa con la única aspiración de quedar en 6to lugar seguramente hubiéramos dicho que es una broma.

Emelec bajo mi óptica no presenta un mal plantel, cuando los jugadores deciden jugar y aplicarse tácticamente hemos hechos muy buenos partidos, podrán decir lo que quiera pero en la llave palmeiras tuvo trabajo para ganarle al equipo no le fue fácil y de visita el equipo juega mucho mejor… No estoy diciendo que seremos finalistas ojala que si, pero si dejamos de criticar y sacarnos ese chip de derrotados antes de jugar TODOS incluyendo jugadores y DT al decir que moriremos con lo que tenemos entonces debemos dejar el 200% en cancha que si me eliminan sea dejando todo en cancha, el hincha se sentirá tranquilo y en paz, mas no como se jugó contra orense y católica,,, EMELEC a paso firme en copa libertadores que venga quien sea el campeón o finalista debe jugar con los mejores.

Presupuestariamente las diferencias son groseras, solo Hulk cobra lo que cobra la plantilla completa… Pero concuerdo es futbol y tenemos opciones de pasarlos.

No olvidemos que en 2022 el equipo es un hospital, debemos hacer un listado de todos los jugadores que se han lesionado en esta temporada:

Marlon Mejía
Aníbal Leguizamón
Marcos Caicedo
Gustavo Canto

Mauro Quiroga (jugada desafortunada)
Roberto Garcés (jugada desafortunada)

¿Están mal alimentados estos deportistas de alto rendimiento? ¿otra papa más al caldo?
En la doble competencia es importante el recambio para no sobre explotar a los titulares.

Desde 2010 al 2022 se juega el sistema primera etapa, segunda etapa y final. ( excepto 2019 playoffs)

Emelec gano 9 etapas
BarcelonaSC gano 6 etapas (va por su etapa 7)
Liga 4 etapa
D.Quito 1 etapa
IDV 1 etapa
Delfin 1 etapa

¿Jackson Rodríguez es el único juvenil que ha sido constante durante el período Rescalvo?
Edgar Lastre
Dixon Vera
Brian Wittle
Kevin Rivera

Juveniles que no recibieron oportunidad con Rescalvo:
Jefferson Vernaza
Davor Montiel
Silvano Estacio Jr.
Johan Mina

Adrián Bone dejó mucho que desear cuando recibió la oportunidad de ser titular, luego de la lesión de Pedro Ortiz ante Guayaquil City.

19 Comentarios

  1. Robert

    Klimowicz es un buen arquero pero yo preferiría tener un arquero mas joven tipo Banguera para la banca y para que aprenda de un grando como Marcelo, él debe permanecer en el club, además no olvidemos que la banca mata también sobre todo los arqueros que en la banca pierden la medida del tiempo y la distancia.

  2. gabriel

    no amigos, entiendan todo equipo para ser campeon tiene q tener dos arqueros de nivel superior y si es de selccion mucho mejor, si n oesta elizaga no nos vamos a preocupar por q klimowicz esta en el banco de splente me algera q tengamos dos arqueros de nivel, y n oes por hacelre la casita a marcelo solo q entendamos q necesitamos dos arqueros de nivel, o q quieren tener a guaman de suplente no pues

  3. sixto salvatierra

    si es cierto que ELIZAGA SE VA PARA LA LIGA, ES MUY PENOSO PERO SI ES ASI HAGAN UN TRUEQUE CON EL VOLANTE EDER VACA ES UNA BUENA CONTRATACION

  4. jakoemelexista

    QUe es eso de Elizaga no jadan ELizaga es 10000000 etc mejor que Klimowic como para la banca esta bien pero de no… Elizaga es el unico de emelec que no se puede ir…

  5. BOMBILLO MAN

    SE DICE QUE VAN A CONTRATAR A JAVIER KLIMOWICZ, DE SER ESO CIERTO, QUE PASARA CON MARCELO ELIZAGA?

    ES VERDAD QUE SE VA A LIGA?

    NO LO DEJEN IR…!!!
    EL ES UN EMBLEMA DEL EQUIPO Y ADEMAS TIENE CONTRATO HASTA 2010

  6. JorgeLozano

    me siento muy contento con las noticias q estan dando para vuestro equipo querido ojala todo se concrete .. queremos ver a nuestro bombillo en pie de lucha

  7. davidenko

    Klimowicz no va Barcelona porque lo tienen a Santillo … que pelotudeces escriben los periodistas… y los bobazos que sela creen… lo cierto es marcelo se va la ligay y nosotros agarramos a Klimowicz… bingo!!!

  8. Federico Garcia L.

    VER PARA CREER, DIJO SANTO TOMAS, MUCHOS NOMBRES BONITOS, YA SON COMO 10 OJALA QUE AUNQUE SEA TRES SE LLEGUEN A CONFIRMAR.

  9. oye LUIS FREIRE

    Que estas hablando de quedados si el q hace todo ahora es nehme, el es presidente de la comision, el nos es quedado..

  10. fernando cedeno la 14

    Espero que con estas nuevas contrataciones vallan dejando en el olvido todos esos jugadores mediocres encabezando la lista trivi~o y ladines un partido bueno y seis malo. Nesecitamos 10 jugadores de cache y dirigentes con presencia federacion ecuatoriana de futbol

  11. LUIS FREIRE

    PILAS DIRIGENTES DE EMELEC. COM LOS SIGUIENTES ARQUEROS ELIZAGAS, KLIMOWICZ, MAXIMO BANGUERA, ANTES QUE BARCELONA SE LOS LLEVEN ANDEN RAPIDO AVISPECEN DIRIGENTES QUEDADOS Y SIN VISION NO SE DEJEN METER EL DEDO DE LOS NOVOAS. QUE SON GENTE PUERCA Y MALINNAS CON EMELEC.

  12. Nuestra Realidad

    Necesitamos arqueros jovenes

  13. sociologo

    OYE Y ESTE MAN DE «NY» COMO SABE TODA ESA INFORMACION?
    YO DUDO DE TODO LO QUE DIGAN HASTA QUE NO LOS VEA VISTIENDO LA AZUL Y PLOMO.

  14. Santiago Lalama

    PARA Q QUIEREN A KLIMOWICHZ ACASO SE OLVIDAN DE ELIZAGA????????????????????????????????????????
    ACASO SE OLVIDAN QUE EL HA SIDO EL EMBLEMA DEL BALLET ESTOS ULTIMOS AÑOS??????????????????????????????????

  15. jose arturo ambrosini

    felicitaciones corporacion sigan trabajando de esa manera q el 2009 es nuestro año……

  16. vico-c

    PILA DIRIGENCIA PERECE Q SI SE ESTAN MOVIENDO ESO ME GUSTA CONTRATEN BUENOS JUGADORES Q NOSOTROS LOS HINCHAS ESTAREMOS PRESENTES EN EL TEMPLO COMO 100PRE LO HACEMOS APOYANDO AL EQUIPO HASTA LO ULTIMO…..EL NUEVO EMELEC 2009…

  17. jonatoAzul

    ojala, gueno solo toca esperar y esperar, a ver si ahora cumplen.

  18. NY

    Emelec ya tendría sus primeras contraciones

    El jueves 6 de noviembre, el Club Sport Emelec presentará la Comisión de Fútbol para la próxima temporada, la cual estaría encabezada por Nassib Nehme Antón. Ese día se anunciaría quienes sería los primeros refuerzos azules para el próximo año, se dice que ya se habría arreglado con un técnico y algunos jugadores.

    El director técnico se especula que sería Gabriel Perrone, quien hace pocos días renunció al Deportivo Cuenca por los problemas económicos que han existido en la institución «morlaca». Además la llegada de Perrone traería consigo a varios jugadores que estuvieron con él.

    Los jugadores que ya estarían arreglados con Emelec para el próximo año sería Javier Klimowicz, Marcelo Fleitas y Polo Wila, tres de los jugadores más importantes de los cuencanos en la actualidad. Tanto Fleitas como Klimowicz han manifestado su malestar por el incumplimiento en los pagos y tendrían pensado buscar nuevo rumbos. Se dice que Barcelona también estaría interesado en Klimowicz pero esto se podrá despejar cuando algún equipo oficialice la contratación del portero.

    ojala no sea mentira

  19. jakoemelexista

    Muy buena opcion es joven y dice que tiene ganas y se quiere ganar la hinchada parece hasta inteligente por que save que su carrera se puede destruir o triunfar todo depende de el…..

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.