En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 29 May, 2024

Vale señalar que esta es la segunda experiencia de Ricaurte en el exterior y espera convencer a Hernán Torres en lo que resta del año, pero de no ser así, considerará ofertas para 2025.

Andrés Ricaurte no tiene muchos minutos de juego en el Emelec de Hernán Torres. El mediocampista apenas ha jugado tres partidos desde que llegó a Ecuador, siendo titular en dos de ellos. Si bien es cierto, el propio jugador eléctrico admitió que esto es porque el director técnico favorece a otros jugadores antes que él, no obstante, está dentro de sus intenciones dar una buena impresión a Torres para que le dé continuidad.

“El fútbol ecuatoriano es similar a nuestro fútbol, siendo el de acá un poco más intenso, más brusco. Tampoco hay mucha diferencia. Mi falta de continuidad ha sido más por decisión técnica, el profe considera que hay compañeros que están mejor. Uno trabaja para lograr convencer y que sepan que uno está con posibilidades de competir”, manifestó Ricaurte en una conversación con Caracol Radio.

Ante este momento de poca continuidad, han surgido rumores sobre el futuro del jugador, hace días ha sonado que el jugador podría volver al fútbol colombiano. No obstante, Ricaurte señaló que no está seguro de regresar y mantiene contrato con el Club Sport Emelec hasta diciembre.

“Tengo contrato hasta diciembre, no se me ha dicho nada y tampoco tengo afán de definirlo o de volver a Colombia. Estoy contento acá con mi familia. Hemos estado muy bien, únicamente es el tema deportivo. Espero tener una mayor participación”, mencionó.

Vale señalar que esta es la segunda experiencia de Ricaurte en el exterior y espera convencer a Hernán Torres en lo que resta del año, pero de no ser así, considerará ofertas para 2025.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Bryan Carabalí, el lateral que dejó su huella en Emelec, expresó su “orgullo y honor de haber pertenecido a un club grande como lo es Emelec”.