fbpx

En internet existe una pagina que realiza un censo mundial de la popularidad de los equipos a nivel mundial, en donde se encuentra nuestro pais ( Ecuador ) y los correspondientes equipos que participan en el torneo local.

El link es el siguiente :

Para poder votar es necesario tener una cuenta de correo electronico, ya que usted se registra con un sencillo formulario, y para confirmar que escribio correctamente su e-mail, su voto es solamente validado en el momento en que hace click en el email que ellos le enviaran.

Emelec va en primer lugar con 548 votos (49.19%) sobre su inmediato seguidor que es la Liga de Quito.
Le recomendamos que envie este mensaje a sus amigos emelecistas, para que voten por el Bombillo,
y confirmar la supremacia electrica sobre cualquier otro equipo de Ecuador.

Links interesantes :

Ecuador 2 Polonia 0 Copa del Mundo

Emelecista pon una foto de tu ciudad

Discurso de un politico ecuatoriano

La Marcha Blanca

Emelec en vivo

Estos son los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha emelecista apoye a su equipo este jueves ante CAHuracan en la Libertadores. Adquiere tu boleto desde mañana y alienta al bombillo reventando “La Caldera”.

Los resultados de CS Emelec en los últimos 10 partidos por Serie A (5 en 2018 y 5 en 2019) dicen que ganó 3, empató 4 y perdió 3. Solo anotó 7 goles y recibió 6 y no anotó gol en 4 de esos partidos.

Emelec vuelve a empatar 0-0 luego de dos días. El momento del cuadro eléctrico es bajo, por el momento no encuentra el rendimiento que debe tener una plantilla como la que tiene.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Clásico del astillero

Mariano Soso “Hoy presentamos ocho futbolistas que no participaron del juego en Venezuela. Nuestra tarea es alcanzar la mejor versión de estos futbolistas y que puedan formar parte del once inicial en cualquier momento, aportando versiones significativas para este equipo”.

Mariano Soso “Acompañamos la crítica, no estamos teniendo el funcionamiento que pretendemos. El funcionamiento no es el que imaginamos para este equipo”.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Soso “Tenemos proyectos de partido contemplando capacidades propias y neutralizar al rival de turno. Hoy enfrentamos a un rival que juega con rombo en medio. Intentamos imponer línea de 3 para fijar a sus dos atacantes y vincular a Arroyo y Queiroz con sus volantes iniciadores”.

Escribe tu comentario usando Facebook