fbpx

Para los Hinchas Creativos, la “tienda Azul – Shoes Alvarito” lanza el concurso “EL MEJOR WALLPAPER ELECTRICO“, con motivos de EL CUQUI JUAREZ y TEMA ABIERTO EMELEXISTA, mensualmente se premiara al mejor wallpaper.

El premio consiste en la indumentaria original completa, con el número y nombre de Juárez o tu propio nombre.

Sé parte de nuestra página

Enví­a tus diseños al correo [email protected]
Los mejores diseños serán mostrados a toda la fanaticada, la encuesta será pública. Vota por los participantes de Agosto, envia tus diseños para que seas el ganador de Septiembre.

Apoya a Emelec, comprando productos originales RBK.

El ganador del mes de Julio fue Daniel Merchan, a quien se le entregara muy pronto la camiseta tal como fue solicitada por el ganador.

TIENDA AZUL, SAN FRANCISCO 300 LOCAL 9, GUAYAQUIL – ECUADOR

azul.htm

Dale click sobre las fotos en miniatura para verlas en tamaño mas grande y disfrutar los diseños. Descarga todos para que formes un criterio antes de votar.

Haz click en la encuesta en la columna de la izquierda y elije el que te parece mejor diseñador y merece ganar la indumentaria completa con su nombre personalizado.

Roberto Angeleni :

====

PeFe : Michael Madrid (Cheito_17) Renzo Viacava Jorge Cucalón Fadul Iván Castro Bistolfi (Ivanoft) Eduardo Ochoa (Blith) Danny Xavier Jalón Gómez (Danichelo Design)======== Andrés PIEDRA HEREDIA

Emelec y su plantilla

Difícil situación vive Emelec. Decir que tiene uno de los tres mejores planteles del país termina siendo falso por lo que se ve en cancha. En defensa ellos mismos casi se hacen los goles y en ataque no hay llegadas, no hay coordinación ofensiva. Sufrirá pa llegar al playoff.

Todos los equipos se reforzaron pues entendían que habían lugares dónde necesitaban mejores jugadores para potenciarse. Bueno, Emelec no lo hizo. Hoy empezó con plantel igual al del inicio del Campeonato y sin 7 que dejó ir y 6 bajas. Y los que tiene no mejoran, siguen muy mal.

Sufrirá para llegar a los playoffs, capaz y puede hacerlo pero con lo mal que está Emelec, sería eliminado de inmediato. Hay muchos equipos que con menos nombres juegan mejor y como equipo. Emelec necesita 9 y muchos, muchos más refuerzos, no le ayudan los que tiene.

Estadio George Capwell

Aucas se descuidó en pelota quieta en el segundo tiempo y el bombillo aprovechó su momento para anotar el gol de la Victoria.

Emelec le cuesta sostener la presión en alta intensidad y de manejar a su antojo el ritmo de ataque. Siendo local propuso muy poco.

No se puede afirmar porque no lo dicen explícitamente pero si el problema de Pernia es 1) familiar, 2) que se presentó cuando iba a viajar y no le permitió salir de Venezuela, y 3) que como hoy era domingo y no se trabaja no se pudo avanzar en la solución… Se puede entender cual es.

Hay que ver a Emelec con todo el plantel completo, hoy jugamos sin 9 y sin los refuerzos, hay mucho que mejorar, en lo individual y colectivo, veremos que sucede con equipo completo, ojo Aucas no es equipo fácil tampoco. Emelec necesita un 5.

Escribe tu comentario usando Facebook