fbpx

Estamos cerca de una nueva Copa del Mundo, y existe un nuevo censo mundial de hinchas de futbol de todo el planeta, en ese ranking se encuentra Ecuador, y por supuesto Emelec.

Debemos suscribirnos gratuitamente con nuestras cuentas de correo, y votar por nuestro amado equipo Emelec, para dejar en claro la popularidad de nuestro “Bombillo del alma”.

La direccion es la siguiente :

Ingresa tus datos, inventa una contraseña, y ellos responderan a tu correo.
Avisa a todos tus amigos para hacer mas grande la diferencia con los demas rivales de este pais.

Calendario de partidos

Mariano Soso “Tenemos futbolistas que tienen buen pie pero evidente En la previa dimos una lectura de juego que finalmente Fuerza Amarilla no cumplió. “Creímos que nos iban a entregar el campo y la pelota, no fue así”.

Mariano Soso DT Emelec : “Fuerza Amarilla fue un equipo que pudo cerrar los espacios. No pudimos vulnerar al rival. Hemos tenido la incapacidad de desarrollar el proyecto de juego que hemos diseñado”.

“Después de 15 partidos, nos tocó perder en casa nos duele pero nos ayudará a hacer un análisis profundo”. Mariano Soso

Mariano Soso: “El equipo mejora su versión en la 2da mitad no alcanzando la claridad y contundencia para resolver”.

Mariano Soso “Hay que ejercer un protagonismo con inventiva y capacidad asociativa y Emelec no tuvo esos recursos para generar ataques más claros. A pesar que pudimos ponernos en ventaja en pelota detenida, no son las rutas que pretendemos en ataque”.

Declaraciones

El partido entre Emelec y Cruzeiro correspondiente a la fecha 3 de la Copa Libertadores se jugará el Miércoles 3/4 desde las 19h30, en el Estadio Capwell.

La Conmebol ha decidido modificar la fecha del partido entre csemelec vs cruzeiro estipulado para el día 27 de Marzo al día Miércoles 3 de Abril.

Dennis Quinteros, es uno de los jugadores que no cuenta con espacio en el equipo de Mariano Soso, además, tampoco estaría en los planes del entrenador de las reservas Javier Klimowicz por lo que su futuro estaría en Rocafuerte de la Segunda División.

Precios de entradas

El ofensivo Carlos Orejuela, tampoco seguiría en el conjunto azul, ya que ante la falta de minutos estaría analizando propuestas que ha recibido desde Ambato y en los próximos días sería presentado de manera oficial.

A los dos ecuatorianos se suman los argentinos Fernando Luna y Joel López, quienes no cuentan con el agrado de Soso, y en esta temporada han tenido pocos minutos. Hasta el momento los extranjeros se encuentran trabajando de manera normal hasta formalizar su futuro.

Escribe tu comentario usando Facebook