fbpx

¿ Vuelve Carlos Alberto Juárez ?

Views: 0

Radio CRE satelital especula sobre la posible venida de nuestro recordado jugador Carlos Alberto Juarez, llamamos a confirmar una fuente oficial y nos supieron decir que esa es la intención y que se “encuentran en eso” .. veremos que sucede.

Aqui el texto que aparece hoy en una publicacion de Radio CRE.

El delantero argentino naturalizado ecuatoriano Carlos Alberto Juárez, llega hoy, lunes, a la ciudad de Guayaquil para sumarse a la plantilla del Club Sport Emelec, con la cual conquistó los tí­tulos del 2001 y 2002.

LLegada del Cuqui

Juárez llegará pasada las 19h00 locales (00h00 GMT del martes) al aeropuerto Internacional Simón Bolí­var en vuelo de LAN para firmar su contrato con los emelecistas.

Según pudo conocer CRE Satelital, una de las firmas que auspicia al equipo “Eléctrico” será­ el gesto del regreso del “Cuqui”, que en su momento se convirtió en un verdadero sí­mbolo para la hinchada emelecista. Video del gol de Juarez EMELEC campeon 2001 en el Capwell

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

TIEMBLEN XQ VOLVI

Emelec para el domingo ante Aucas:

BAJAS:
– JC Paredes por fractura de tibia
– Nico Queiroz por suspensión
– B. Angulo con 4 fechas fuera por gestos

ALTAS:
– Si lo consideran, Leguizamón está para jugar.

El 9???. Hace un mes Rescalvo lo pidió con urgencia pero no llega.

Emelec vs Aucas
Estadio Capwell
Hora: 18h00
Central: Diego Lara
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Ángel Ulloa

Arranca la semana de trabajos de Club Sport Emelec en el complejo de Samanes, rumbo al partido del domingo 18:00 en el estadio Capwell ante Aucas. Los azules vuelven a la LigaProEC por tres puntos y empezar a salir del incómodo noveno lugar en el que se ubican.

Nico Queiroz

Sigue siendo baja Nicolás Queiroz por expulsión. Aún debe cumplir un partido más de suspensión (fue expulsado ante UCatolicaEC en el Capwell por la fecha 14).

No hay satisfacción más grande que volverte a ver. El domingo volvemos a nuestra casa, a nuestro hogar… ¡Todos los caminos conducen al capwell! Feliz cumpleaños alla en el cielo AZUL George Capwell! Un día como hoy nació nuestro fundador.

1/07/1902 nace el Olean estado de Nueva York Estados Unidos de Norteamérica GEORGE LEWIS CAPWELL CRONIN
Llega a Guayaquil en 1926 para gerenciar la EEE. Gracias a su vision y su gusto por los deportes ya que practicaba el béisbol, basquet, natación, boxeo,decide crear un club dándole vida institucional y legal,al C.S.Emelec.

Hoy podemos contar con un estadio que fue su mayor obra y cuyo inicio era un diamante de béisbol con cancha de césped el mismo que se convertiría en escenario del fútbol, deporte que no era de agrado de Capwell. falleció en 1970.a los 68 años. Con Capwell nace la leyenda de lo que hoy es @CSEmelec. Gracias por dejarnos tan bello legado. Dios lo tenga en su gloria.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
El “Cuqui” Juarez posterga su viaje a Guayaquil
Entrada anterior
Emelec gano Clasico del Astillero en baseball a Barcelona
Menú