fbpx

Domingo a las 12h00

El encuentro entre Olmedo y el Club Sport EMELEC se jugará este domingo 13 de septiembre a las 12h00 locales en el estadio Olímpico de Riobamba por la octava fecha de la segunda etapa del torneo Local.

A su vez la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) designó a Carlos Vera como réferi central de este compromiso.

Datos del partido

juego: Olmedo – Emelec
Fecha: Domingo 13 de septiembre
Estadio: Olímpico
Hora: 12h00
Central: Carlos Vera
L1: Juan Cedeño
L2: Guilber Gracia.

Carlos Luis Duarte

EL CHELO TORRES tenía conversaciones avanzadas con Emelec pero la primera opción era Edwin Pernía. Emelec tiene nuevo delantero. El venezolano. Hoy llega Pernía a Emelec y el libro de pases del cuadro eléctrico no estaría cerrado.

Torres era una opción real y si hoy no abordaba Pernía, el argentino habría llegado a Emelec. Jueves habrá reunión clave entre dirigentes y c. técnico para analizar otro fichaje.

ATENCIÓN: El préstamo del jugador Kevin Arroyo se encuentra estancado debido a que la dirigencia aún no le ha entregado el finiquito al futbolista.

Cuando llega un futbolista nunca nos enteramos si fue el primero que buscaron o el segundo o el tercero; simplemente llega y ya, no sabemos si Figueroa, Stracqualursi, Herrera, Miller o cualquier otro fue la 1ra opción, por lo tanto eso no asegura que vayan o no a rendir.

Marcelo Torres renovó su contrato con @BocaJrsOficial como estaba previsto, no tiene ningún inconveniente a estas horas con Club Sport Emelec según indican en Argentina y está esperando nada más la hora del vuelo Buenos Aires a Guayaquil. “Mañana seguro estoy allá!”, dijo.

El jugador renovó contrato hoy con Boca e indica que se irá a préstamo a Emelec.

Caso Chelo Torres:

Confirma Torres que la llegada de Edwin Pernía “pausó” su llegada al Emelec. “Estoy a la espera de los pasajes”.
El pase quedo stand-by y en las horas se definirá si viaja o no para ser refuerzo del Bombillo.

Está claro que no hicimos un gran partido pero no hay que olvidar que jugamos sin el 9 titular, sin el 9 suplente, sin Queiroz, sin Mejía, sin Paredes.

Son muchas bajas de jugadores importantes que influyeron en el rendimiento del equipo.

Ayer teníamos que ganar y ganamos. No nos sobró nada. Creo que fuimos de más a menos. Iniciamos imponiendo nuestro juego y terminamos replegados aguantando el resultado. Nos hizo mucha falta un 9. Aucas tiene un gran equipo y se nota que esta más trabajado que nosotros.

Wilmer Godoy marca su 1er gol con CSE en 12 pj
Ronaldo Johnson anota su 1er gol en el año, el 4to con Emelec, 2do al Aucas.

Con el triunfo obtenido el dia de ayer ante Sociedad Deportiva Aucas en el campeonatos nacionales son 1000 los partidos ganados en dicho torneo en 2154 partidos jugados al rival que más venció LDUQ en 96 ocaciones,luego sigue Nacional 87, D.Quito 78, Barcelona 69 , Aucas 68, D.Cuenca 66.

Escribe tu comentario usando Facebook