fbpx

Emelec definió su oncena titular sin la presencia de Fleitas ni Quiñonez; Morante regresa.

Emelec ya piensa en el choque contra Wilsterman por Copa Libertadores, motivo por el cual planteó la alineación que utilizaría el día del cotejo, sin la presencia de Pedro Quiñonez y Marcelo Fleitas, pero se reincorpora a la idea de Asaad el defensa Eduardo Morante.

El choque se lo efectuará en el estadio Capwell, este martes a partir de las 19:30 y EMELEC quiere recuperarse del amargo empate con Inter de Porto Alegre en el primer partido del grupo 6 de la mayor competición sudamericana.

Emelec hinchada

El cuadro eléctrico no podrá contar con Marcelo Fleitas ni con Pedro Quiñonez por una contractura y fatiga muscular respectivamente, pero logra recuperar al defensa central Eduardo Morante que sufría de una molestia física que le aquejaba su extremidad inferior.

Declaraciones

Omar Asaad se encuentra muy esperanzado en su equipo, pues la recuperación de Morante otorgó un aliciente especial al factor anímico del cuadro azul y se espera que arranque de titular en el choque contra los bolivianos.

Morante indicó: – Me siento con optimismo, sería linda la oportunidad de jugar mañana y con ganas de hacer las cosas bien”, esperando hacer las cosas de excelente forma para el bienestar general de su plantilla.

La escuadra del – Bombillo” se encuentra prácticamente lista para el segundo partido que enfrente por Copa libertadores, pues conoce la necesidad de los tres puntos de local y lo demostrará al recibir a Wilsterman.

La oncena titular de EMELEC seráa: Javier Klimowicz (arco); Gabriel Achilier (defensor), Eduardo Morante (defensor) y Oscar Baguá(defensor); Ángel Mena (volante), David Quiróz (volante), Polo Wila (volante), Edison Méndez (volante) y Fernando Giménez(volante); Eial Strahman (delantero) y Christian Menéndez (delantero). (via : Teradeportes )

América si bien no tuvo tantas llegadas claras siempre buscó ganar por superioridad numérica en las bandas con B. Hernández y Y. Valencia (der) y J. Hernández y D. Segura (izq), y allí el q mas sufrió fue Bagui. Romario hizo gran partido en no dejarse ganar por los rivales en 2×1

Muchos pusieron como figura a Joao Rojas. Fue de los mejores, si, coincido, fue el más participativo, marcó, tuvo buenos desmarques, corridas y desbordes pero falló mucho en definición para un 2do gol o el del 3-1. Hoy para mí jugando menos tiempo Cortez fue más determinante.

Rescalvo: “Estos tres puntos conseguidos nos dan un salto de calidad para encarar el próximo partido de Liga Pro EC ante Olmedo (próximo domingo 16:30 en el estadio Capwell)”.

Escribe tu comentario usando Facebook