fbpx

    VUELVE NOEMI Y LA HORA AZUL

    643
    el bombillo vuelve a ganar en la caldera

    Luego de 3 semanas de que Gonzalo salió del programa y algunos meses de que Noemí­ estuvo ausente, por petición de la Hinchada vuelve LA HORA AZUL…

    Ahora el programa será de 30 minutos ya que los otro 30 serán utilizados por el Club bajo otra Producción.

    El STAFF de Emelexista.com, se comunico con Gonzalo y en la siguiente entrevista aclara todas las dudas que se generaron al respecto del programa que se creo hace ya casi 2 anos.

    1-POR QUE TU SALIDA REPENTINA DEL PROGRAMA?
    Bueno este año se contactó a una productora que comercialice el programa y maneje la producción, pero las cosas no salieron de la manera que yo esperaba y preferí­ hablarlo con la dirigencia y ellos resolvieron el asunto.

    2-HUBIERON INCONVENIENTES CON LA DIRIGENCIA Y CON LA PRODUCTORA?
    Con la dirigencia nunca he tenido inconvenientes, hay gente muy justa que valora lo que se ha venido haciendo y sin su autorización no habrí­a ningún programa de TV
    Con respecto ala productora, simplemente existen diferentes criterios y mas que nada otros enfoques, a veces los cambios son buenos, pero cuando se pierde la esencia se pierde la identidad, y justamente por eso mejor separar las cosas y que cada uno haga lo suyo.

    3-¿ES DECIR QUE VAN HABER 2 PROGRAMAS?
    Si, la dirigencia tomo esa decisión, ya que EMELEC se verí­a beneficiado en la comercialización y eso debe ser lo principal por encima de cualquier diferencia entra las 2 producciones.

    4-POR QUE NO HABLASTE EN LOS MEDIOS, RESPONDIENDO A LAS DUDAS DE LA HINCHADA?
    Por que no me gusta hacer Polémica, si fuese ese mi estilo, las cosas hubiesen salido Mal. Pero si estuve al tanto de la preocupación de la hinchada, por medio de la página y por mails que recibí­a demostrando el apoyo incondicional, no solo dentro del paí­s, sino también en EEUU y España.

    5-GUARDAS DIFERENCIAS CON LA PRODUCTORA O LOS MIEMBROS DEL OTRO PROGRAMA (CAJAMARCA, DOMENICA MENA, GORDA MATOSA)

    Con la productora existen diferencias.
    Pero con los conductores no hay drama…Cajamarca me parece un excelente Comediante, Doménica me pareció una muy buena compañera de trabajo y bueno la Gorda esta haciendo lo que le gusta y le deseo lo Mejor.

    6- LA HORA AZUL VUELVE COMO EN SUS INICIOS?
    Si, esa es la idea, por eso vuelve Noemí­, alguien muy querida por la hinchada, que no solo sabe de fútbol ya que es periodista professional sino que es alguien 100% identificada como azul de corazón.

    7-CREES QUE PIERDA FUERZA POR QUE AHORA COMPARTEN EL ESPACIO?
    En un principio lo vi así­…Pero escucho bastante a gente que estimo, y entendí­ que es mejor ser la Cabeza del ratón y no la cola del León.
    No creo que el tiempo haga mejor o peor el programa, simplemente hay que hacerlo con la calidad necesaria y la gente va a responder.
    Además son enfoques diferentes.

    8-CREES EN LA FAMA /
    No …por lo menos desde un inicio mi intención fue darle algo a EMELEC, y por eso nació La HORA AZUl…
    Hay gente que le gusta y vive de la “Fama” pero una cosa es ser “Famoso” y otra totalmente diferente es ser QUERIDO.

    9-ENTONCES TE SIENTES QUERIDO?
    No se si es un poco modesto de mi parte decirlo, pero en realidad Si. Aunque no tengo por que caerle bien a todos.
    El que se preocupen por ti, por tu trabajo, que te den la mano en el estadio, es algo que te llena, y por eso mi vinculo directo con las barras, a las cuales creo que le debo Todo, por que sin el apoyo de ellos no seria posible la Hora Azul

    10-UN MENSAJE ALA HINCHADA ?y QUE OPINAS DE QUE SE UNAN PARA PROMOCIONAR UN NUEVO CLASICO?
    Muchas gracias por su aguante y que no se pierdan el programa, que con Noemí­ solo queremos dejar en lo mas alto el Nombre del C. S. EMELEC, darle el espacio que nos merecemos, hacernos escuchar y una vez mas demostrar quien tiene la mejor hinchada del paí­s..y para los que hablan del “clásico del paí­s” para nosotros no hay clásicos, por que para hablar de clásico se necesitan 2 grandes, y en este caso solo hay uno : EMELEC.

    ¡Aguante Bombillo!

    Facebook Comments