fbpx

El Club Sport EMELEC podría tener de vuelta al volante de marca Pedro Quiñónez, quien cumplió los partidos de suspensión que pesaban sobre él. Sin embargo, Juan Ramón Carrasco tiene en duda a Enner Valencia y Óscar Bagui, para el duelo ante el Manta FC.

Luego de la derrota que sufrió en su visita a Liga de Quito, el pasado miércoles, EMELEC trabaja con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos en esta etapa. Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco recuperan a un referente en el mediocampo, Pedro Quiñonez. El recio mediocampista cumplió sus dos fechas de suspensión y podría ser considerado por el DT charrúa para este domingo.

emelexista emelec pedro quiñonez


No obstante, aún esperan por la recuperación de Enner Valencia, quien salió sustituido en el encuentro ante los albos, por presentar molestias. De igual forma, Óscar Bagui no está al cien por ciento, por lo que es probable que Marcelo Fleitas vuelva a ocupar la banda izquierda.

Por su parte, el preparador físico Mauricio Marchetti señaló que el resto de la plantilla se encuentra en buen estado físico, listos para recibir al cuadro atunero en el Capwell.

Marchetti también habló del estado actual del portero Javier Klimowicz, quien fue sometido a una artroscopia hace unos días. – Salió bien de la operación, solo va a tener unas dos semanas de recuperación. Lo importante es que está motivado”, acotó.

Emelec y Manta FC se verán las caras este domingo a las 17h30, en el partido que cerrará la tercer fecha del torneo. El árbitro central será Daniel Salazar, asistido en las bandas por Carlos Herrera y Edwin Bravo. via : teradeportes

Emelec copa libertadores

EMELEC analiza no ocupar la plaza de 5to extranjero mientras que Bryan “Cuco” Angulo siga en el equipo. Por ahora se mantiene hasta mitad de temporada.

El partido entre Chacarita Juniors y #Emelec será transmitido por Streaming (You Tube), así lo informan los colegas de Argentina: @AleRPerez @NicoGilabert y su equipo. El próximas horas seguirán las novedades.

Cuando se abra el libro de pases a mitad de año se revisará la necesidad de otro foráneo.

Si a Gorman Estacio lo llaman recién ahora para que viaje a realizar la pretemporada con el equipo, lo único que se me ocurre es que el DT todavía no está conforme con ninguno de los jugadores disponibles en el puesto de lateral izquierdo y quiere probar otro nombre. Gorman Estacio, jugador que se unirá a la pretemporada de #Emelec en Argentina: “Me llegó una llamada y me dijeron que tenía que presentarme a la pretemporada. Siento que soy importante para él (Mariano Soso). Tengo que entrenar y no desaprovechar la oportunidad”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial