fbpx

Wallpapers de EMELEC 1 por Andres Andrade

Views: 0
imagenes de emelec 2

Nos dá mucha alegría! cada dia.. se unen mas colaboradores a emeleXista.com para brindarles a ustedes hermanos azules, nuevos editoriales e ilustraciones alusivas al “Bombillo“, esta vez damos la bienvenida a Andrés Andrade, quien nos envia sus diseños con este mensaje :

Hola! soy Andres Andrade, nací en Latacunga pero vivo en Quito, Toda mi vida he sido emelexista y siempre voy a ver a Emelec, especialmente cuando juega en la sierra, aqui tengo unos diseños que hice,
Hace algún tiempo les dije que se los iba a enviar, pero tuve unos inconvenientes, espero que los pongan en la página, saludos gracias.

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos envíen sus ilustraciones para compartirlos con la fanaticada eléctrica en general, envie sus archivos a nuestro formulario de contacto y nosotros muy gustosos los publicaremos.

Esperamos sus comentarios acerca de estos gráficos, tenga en cuenta para un diseñador realizar estas ilustraciones pueden demorar minutos de su tiempo libre y a usted solo le cuesta un minuto escribir su opinión motivando a nuestros amigos diseñadores azules.

Haga click en las fotos para verlas en su tamaño original y descargarlas a tu computador.

Una vez abierta la imagen puedes navegar con las opciones en el menú inferior (siguiente/anterior/cerrar)

Emelec en vivo
Ismael Rescalvo sobre
@IDV_EC
: “ A Independiente del Valle muchas gracias… Fueron los que nos abrieron las puertas en Ecuador… Gracias a ellos hoy estoy en #Emelec”.

Rescalvo “Nuestra máxima responsabilidad es sacar lo mejor de cada jugador y que cada jugador de el máximo de si mismo” .

Ismael Rescalvo “Nuestro reto desde el día jueves será sacar el máximo potencial de cada jugador.” “Las divisiones menores son muy importante. Tenemos que hacer sentir a los jóvenes que pueden estar cerca del primer equipo”.

Rescalvo es el segundo técnico europeo que dirigirá Emelec. El primero fue el montenegrino Dusan Draskovic, en 2004.
El argentino Eduardo “Tano” Spandre fue el DT del CS Emelec, primer campeón ecuatoriano de fútbol en 1957. Spandre era italiano nacionalizado argentino.

Hay que resaltar por ahora a la hinchada, porque dentro de la cancha el nivel de los jugadores “titulares” y los suplentes realmente queda debiendo. Ojalá y Rescalvo pueda cambiar el rumbo, dura tarea tendrá.

Puerto Quito hace un partido correcto. Ante la pobreza de Emelec que no tiene ideas ni funcionamiento se para bien, defiende con aplicación tomando al hombre que recibe el balón y no lo deja girar. Le dio buen trato al balón y si estaba más fino en mts finales puede estar ganando

Mondaini intenta bajar metros y asociarse, pelea cada pelota y envió un par de buenos centros de gol. Dentro del tema de la confianza que hablo y que no existe, por ejemplo está en que nadie se anima a la jugada individual; López tuvo para rematar de media distancia y no lo hizo.

De hoy podemos rescatar el resultado. Ganar 2-0 en una llave de ida y vuelta siempre es importante. Ahora, si hablamos del rendimiento del equipo, se siguieron mostrando los mismos errores de todo el año.

Rescalvo tiene mucho trabajo por hacer. Un resultado mentiroso que ayudará en levantar la confianza, tomando relación que otros equipo de la seria A empataron en su primera presentación. Puerto Quito creo algunas que realmente no pudo concretar. Niveles muy bajos de algunos llamados a ser titulares.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Mariano Mina espera llamado de los dirigentes
Entrada anterior
Analizemos lo que nos deja el 2009
Menú