imagenes de emelec para fondo de pantalla 13
emelec imagenes emelec imagenes animadas emelec imagenes para descargar emelec imagenes del escudo imagenes emelec 2020 emelec tricampeon imagenes emelec con imagenes hoy juega emelec imagenes imagenes emelec 6 barcelona 0 imagenes de emelec imagenes de emelec 2019 imagenes de emelec escudo imagenes de emelec boca del pozo imagenes de emelec para descargar imagenes de emelec de amor imagenes de emelec 2020 imagenes de emelec para fondo de pantalla imagenes de emelec con frases fotos de emelec para descargar fotos de emelec para portada fotos de emelec campeon fotos de emelec en 3d

EMELEC en diferentes resoluciones según tu tipo de monitor. Pablo diseña en sus tiempos libres, pero su profesión es Fisioterapeuta a domicilio, si deseas contactarlo puedes llamarlo al 0985458621.

Invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus graficos para compartirlos con la hinchada electrica en general, envie sus archivos a emelexista emelec fanatico emelexistaDeclaraciones de emelec

Domingo 15 de septiembre
Emelec vs Liga 16h15

Este jueves el periodista Ángel León de Radio Caravana, confirmó que el Club Sport Emelec podría recuperar dos piezas claves para los últimos partidos de la Liga Pro.

Se trata de Aníbal Leguizamón que solo pudo jugar en su debut contra Fuerza Amarilla y Juan Carlos Paredes. El primero por una lesión en su cadera y el segundo fractura en la tibia. Ambos viajaran a Colombia para seguir su proceso de adaptación el lo físico.

Primer partido de Fernando Gaibor como capitán de la @FEFecuador y el honor le llega en su decimosexto partido internacional.

El promedio de edad de los jugadores de Ecuador fue de 24,5 años, el más veterano fue el golero Ortiz con 29 y el más joven Gonzalo Plata con 18, los peruanos presentaron un plantel de jugadores que en su mayoría ya tienen algunos partidos con su selección.

El 11 inicial de la selección Ecuatoriana ante Perú en New Jersey tuvo como promedio de edad 24,42 años.

El de más edad: Pedro Ortíz, 29 años y 198 días de edad.
El más joven: Gonzalo Plata, 18 años y 305 días, luego Diego Palacios con 20 años y 55 días.

Ecuador completó 7 partidos internacionales en el estadio Red Bull Arena de Harrison, NJ y sumó 5 victorias (2 a El Salvador y 1 a EEUU, Jamaica y Perú), un empate y solo una derrota (ante Colombia). Buena sede para la Tri.

Emelec vs Liga

Gaibor: "La afición ecuatoriana que apoyen a los jugadores, que sigan creyendo y que no pierdan la fe en la selección, seguimos trabajando para dar alegrías al país, y que no se centren en otras cosas secundarias, ahora lo único que importa es que se cosechen éxitos".

Gaibor: "Yo estuve en el lugar de ellos, no soy tan viejo, pero hoy por hoy soy grande en este equipo, y darle ánimos para que todos den lo mejor en los partidos, y sigan por ese camino en el futuro".

Gaibor:"Las cosas van llegando a su momento, el fútbol es lindo y más cuando te da oportunidades para demostrar que nuestra selección tiene buenos jugadores".

Gaibor: "En Argentina se vive el fútbol de otra manera, pero desde Dubái nadie le envidia a nadie son mucho más exigente, las cosas van saliendo como uno las trabaja".

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook

Emelec emelexista pagina oficial