fbpx
5/5 - (1 voto)

EMELEC y fondos de escritorio/blackberry/iPhone con imágenes de la hinchada y de bellas chicas. Esperamos sus comentarios acerca de las fotos, que a ud. le agraden mucho y los descargue a su ordenador para tenerlo siempre lleno de amor por Emelec. Regale a sus amigos estos diseños del puntero por correo electrónico. Si ud. posee una cuenta facebook utilice la opción “share“.

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada eléctrica en general, envie sus archivos a EMELEC emelexista” que nosotros con gusto los publicamos.

Haga click sobre cada foto en miniatura para que ud pueda descargar el archivo gráfico en su resolución original.

Anteriores entregas de David :

Emelec pierde a Jordan Jaime para la próxima fecha de @LigaProEC por acumulación de tarjetas amarillas (5) y recupera a Nicolás Queiroz que cumplió suspensión de dos jornadas. A Brayan Angulo le quedan aún dos partidos de sanción.

Ni me quiero imaginar que seria de Emelec si nuestro equipo cayera en manos de un hincha ambicioso arriesgado e irresponsable, que se ponga hacer contrataciones sin tener cómo pagar, menos mal que no es así y tenemos dirigentes responsables … Se acuerdan de Mantilla D. Quito?

No nos apresuremos en opiniones sobre la situación del plantel, he oído comentarios hasta de q Emelec necesita de 6 a 8 refuerzos, me parece algo exagerado esas versiones, no opinare del tema hasta q este equipo esté completo, en un mes a lo mucho el panorama estará más claro.

El error de Neme fue la continuidad de Soso, se estructuró mal este plantel, nos llenamos de extremos y no cubrimos otras plazas, Rescalvo recién está haciendo correcciones, en mi opinión, necesitamos un lateral izquierdo, un 5 y un 9 y posiblemente un armador o mixto.

Por que se cometió un error con la llegada de Soso, no voy a olvidarme de todas las cosas positivas que se hicieron en los últimos 10 años, dejen de ser mal agradecidos, los baches y errores son parte del fútbol, hay que hacer correcciones y virar la página.

Difícil situación vive Emelec. Decir que tiene uno de los tres mejores planteles del país termina siendo falso por lo que se ve en cancha. En defensa ellos mismos casi se hacen los goles y en ataque no hay llegadas, no hay coordinación ofensiva. Sufrirá pa llegar al playoff.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial