fbpx

Wallpapers de Emelec : Travesura a la Basura

Views: 1
armando paredes wallpaper

Gracias al aporte de nuestro amigo “Alan” compartimos con ustedes nuevos fondos de escritorio para vuestros ordenadores, en una buena resolución ajustable a todo tipo de monitor, esperamos sus comentarios.

Envíen estos archivos a todos sus amigos, mediante correo electrónico, o también pueden subirlo a la red social en línea de vuestra preferencia (facebook, myspace, hi5). Si usted lee este mensaje y también le gusta diseñar, escribanos un correo a para facilitarle imágenes en alta resolución y así­ usted deje volar esa creatividad emelexista para compartir con nuestros hermanos azules nuevos diseños.

Estas imágenes tienen (originalmente) una resolución de 1024×768 pixeles, pero en esta página les mostramos reducidas para evitar problemas de diseño, una vez que ud. guarde la imagen, podrá verla en su dimensión original.

armando paredes wallpaper

armando paredes wallpaper

isidro paredes

isidro paredes

Emelec en vivo

El problema del City para no ganar hoy fue el propio City. La tonta expulsión de Jiménez favoreció a Emelec para que lo encierre en su campo y al visitante no le quede más opción que meterse atrás. Esencial se junten la expulsión y que de inmediato Vega empate pa que Emelec gane.

Si Emelec lo da vuelta es por la expulsión que hace que el City se desordene y se meta atrás y porque a eso se juntó la rebeldía de Leandro Vega para anotar un golazo por lo esquinado de su cabezazo. Los últimos 20’ fueron ir a buscar el 2-1 con ganas, actitud y vergüenza deportiva.

Mucha actitud en los últimos 20’. Todos en Emelec al ataque. Hasta Bagui que no lo hace mucho fue. Dixon y Queiroz igual. Cortes pidiendo pelota y dando movilidad, fue un aporte y lo será siempre que quiera dedicarse a jugar y no a pelear con los rivales y el árbitro.

Emelec se quedó con línea de 3 defensas, Cortez dándole movilidad y rotación al balón y llevó peligro con remates de media distancia, un tiro libre y otro olímpico que intentó. Poco tiempo para Carabali. Guerrero igual que siempre, no fue decisivo, hizo el pase fácil.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Boletin oficial : entrenamientos 2da fecha segunda etapa 2008
Entrada anterior
El 180 uno especial
Menú