Wallpapers Emelec por Angélica Sánchez

0
4958
nonita
wallpapers emelec por angélica sánchez

emelexista emelec Emelec ElizagaEMELEC de nacimiento, va siempre al Estadio Capwell y trabaja de diseñadora. Su seudonimo es «BlueAngel» y nos comparte los diseños que hizo para la fanaticada mas fiel de Ecuador.

Esperamos sus comentarios acerca de las fotos, que a ud. le agraden mucho y los descargue a su ordenador para tenerlo siempre lleno de amor por el Bombillo. Regale a sus amigos estos diseños del puntero por correo electrúnico. Si ud. posee una cuenta facebook utilize la opcion – share».

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada electrica en general, envíe sus archivos a EMELEC emelexista» que nosotros con gusto los publicamos. Haga click sobre cada foto en miniatura para que ud pueda descargar el archivo gráfico en su resolución original.

[slideshow id=116]

[nggallery id=116]

Datos de los partidos más recientes

Flamengo echará de menos al centrocampista Éverton Ribeiro y al atacante Vitinho, por lesiones, que se suman al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, también lesionado, y al defensa Pará, por suspensión.

El duelo táctico correrá a cargo del técnico español Ismael Rescalvo, de Emelec, y del portugués Jorge Jesús, de Flamengo. El cuadro brasileño mostrará figuras sobresalientes como el portero Diego Alvez, el extremo Rafinha, los centrocampistas Diego, Bruno Enrique y el goleador insigne, Gabriel.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Oscar Bagui; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Nicolas Queiroz, Fernando Guerrero; Gabriel Cortez y Bryan Angulo.
Director técnico: Ismael Rescaldo.

Diego Alves; Rafinha, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Bruno Henrique; Gabriel y Orlando Berrío.

Director técnico: Jorge Jesús.
Árbitro: Fernando Rapallini, de Argentina.
Estadio: George Capwell.
Hora: 19:30 horas local (00:30 GMT).

Hoy será el debut de Edwuin Pernia con la camiseta de @CSEmelec… La opinión habrá que darla una vez que lo veamos en cancha y no solo hoy sino en varios partidos de 90’, pero creo o tengo la intuición de que al venezolano le puede ir muy bien en el fútbol ecuatoriano.

Emelec con todo para la victoria

Lo veremos en sus condiciones físicas y futbolísticas pero creo que se esforzará al máximo y dejará todo en cancha. Esperemos sea así, eso es lo mínimo o lo que no le puede faltar a ningún jugador, aún cuando pasa y mucho y hay bastantes que juegan mal y además son displicentes.

Flamengo rival de Emelec por Copa Libertadores arribará al país el próximo día lunes por la noche 22:00 aproximadamente.

Ahora Angulo Brayan aparece como Angulo Bryan (con una A) tanto en la FEF como en Liga Pro.
– Se automatizó el primer nombre en las planillas de juegos de temporadas pasadas.
– Hay varios casos. Uno de esos fue con la «Tuca» Ordóñez que su apellido aparecía como Ordóñes (con S)

Facebook Comments