EMELEC de nacimiento, va siempre al Estadio Capwell y trabaja de diseñadora. Su seudonimo es “BlueAngel” y nos comparte los diseños que hizo para la fanaticada mas fiel de Ecuador.

Esperamos sus comentarios acerca de las fotos, que a ud. le agraden mucho y los descargue a su ordenador para tenerlo siempre lleno de amor por el Bombillo. Regale a sus amigos estos diseños del puntero por correo electrúnico. Si ud. posee una cuenta facebook utilize la opcion – share”.

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada electrica en general, envíe sus archivos a EMELEC emelexista” que nosotros con gusto los publicamos. Haga click sobre cada foto en miniatura para que ud pueda descargar el archivo gráfico en su resolución original.

Datos de los partidos más recientes

Flamengo echará de menos al centrocampista Éverton Ribeiro y al atacante Vitinho, por lesiones, que se suman al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, también lesionado, y al defensa Pará, por suspensión.

El duelo táctico correrá a cargo del técnico español Ismael Rescalvo, de Emelec, y del portugués Jorge Jesús, de Flamengo. El cuadro brasileño mostrará figuras sobresalientes como el portero Diego Alvez, el extremo Rafinha, los centrocampistas Diego, Bruno Enrique y el goleador insigne, Gabriel.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Oscar Bagui; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Nicolas Queiroz, Fernando Guerrero; Gabriel Cortez y Bryan Angulo.
Director técnico: Ismael Rescaldo.

Diego Alves; Rafinha, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Bruno Henrique; Gabriel y Orlando Berrío.

Director técnico: Jorge Jesús.
Árbitro: Fernando Rapallini, de Argentina.
Estadio: George Capwell.
Hora: 19:30 horas local (00:30 GMT).

Hoy será el debut de Edwuin Pernia con la camiseta de @CSEmelec… La opinión habrá que darla una vez que lo veamos en cancha y no solo hoy sino en varios partidos de 90’, pero creo o tengo la intuición de que al venezolano le puede ir muy bien en el fútbol ecuatoriano.

Emelec con todo para la victoria

Lo veremos en sus condiciones físicas y futbolísticas pero creo que se esforzará al máximo y dejará todo en cancha. Esperemos sea así, eso es lo mínimo o lo que no le puede faltar a ningún jugador, aún cuando pasa y mucho y hay bastantes que juegan mal y además son displicentes.

Flamengo rival de Emelec por Copa Libertadores arribará al país el próximo día lunes por la noche 22:00 aproximadamente.

Ahora Angulo Brayan aparece como Angulo Bryan (con una A) tanto en la FEF como en Liga Pro.
– Se automatizó el primer nombre en las planillas de juegos de temporadas pasadas.
– Hay varios casos. Uno de esos fue con la “Tuca” Ordóñez que su apellido aparecía como Ordóñes (con S)

Facebook Comments