fbpx

Nunca se lo deja trabajar tranquilo

Views: 0
quinteros y ayovi

Walter Ayoví: “A Gustavo Quinteros nunca se lo ha dejado trabajar tranquilo”. El jugador de Guayaquil City, que debutó en el campeonato ecuatoriano este fin de semana en el empate 1-1 ante Liga de Quito en Casa Blanca, considera que la prensa tiene mucho que ver en la debacle.

Ayoví aseguró en una entrevista a diario El Telégrafo, que el haber ganado los cuatro primeros partidos de las Eliminatorias y haber sido elogiados exageradamente, influyó en ellos.

P: ¿En qué momento Ecuador perdió el rumbo?

R: En el momento en que la prensa empezó a decir que ya estábamos en el Mundial con apenas cuatro partidos ganados. Se exageró mucho y nosotros nos dejamos convencer. Todos nos equivocamos. Se creó una imagen de selección invencible, pero cuando perdimos el primer partido se empezaron a reclamar cambios, se decía que debían dejar la selección mínimo 7 jugadores, yo estaba en ese grupo. Eso solo ocurre en Ecuador.

Se empezó a decir que el profesor no hace bien las convocatorias, que hace mal los cambios, etc. A Gustavo Quinteros nunca se lo ha dejado trabajar tranquilo, y cuando no se lo molestó, los resultados fueron positivos. Cuando un jugador tenía un problema, la prensa lo sobredimensionaba y eso desconcentraba al grupo. Ni Quinteros ni la selección han tenido un buen ambiente de trabajo después de las 4 primeras fechas. Esperemos que eso no nos cueste la clasificación a Rusia 2018.

TOMADO DE: Estadio

Con el fin de evitar que ocurran desmanes al interior y exterior del escenario deportivo ubicado en la calle San Martín y avenida Quito, sur de Guayaquil, el comandante de la Zona 8, Gral. Ramiro Ortega mantuvo una reunión con el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor y el intendente general del Guayas, Josué Dumani.

Luego de la reunión, en el salón Libertadores de la Gobernación del Guayas, se realizó una rueda de prensa donde se dio a conocer la operatividad policial que dará inicio a tempranas horas del domingo con el dispositivo de seguridad que ejecutará el Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

El Gral. Ortega manifestó que a las 13:30 los servidores policiales, según lo planificado por el departamento de operaciones, llegaran al estadio para el control en el interior y exteriores, donde a las 14:00 (se abren las puertas) solo se permitirá el ingreso a los hinchas que lleven a la mano el boleto de entrada y que se decomisará todo objeto contundente, explosivos de tipo pirotécnico y otros que puedan ser empleados para ocasionar desordenes.

Josué Dumani, señaló que una de las estrategias adoptadas para el control es posesionar un comisario en la puerta de cada localidad, también se realizaran operativos para que vendedores informales sean reubicados y que el ingreso del aficionado al fútbol pueda transitar con normalidad.

“Se ha dispuesto que el estadio se lo tome la familia, queremos recuperar que la familia guayaquileña asista nuevamente al estadio a una fiesta sana”, agregó el intendente general del Guayas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Gustavo Quinteros sobre el presente de la ‘TRI’ y su posible regreso
Entrada anterior
Juan Carlos Paredes ya entrena con el bombillo
Menú