fbpx

< >El presidente del Club Sport Emelec, Elí­as Wated, en declaraciones para CRE Satelital señaló que existe tiempo suficiente para armar un buen equipo y afirmó que están armando una escuadra que buscará el tí­tulo.

Wated afirmó que el programa Mundo Deportivo, conducido por Walter Espinel, que “las gestiones – para contratar jugadores- van perfectamente bien, nosotros no estamos apurados ni queremos subir las escaleras de cinco peldaños en cinco peldaños, uno por uno vamos a subir y vamos a llegar a la cima”.

“Tenemos el tiempo suficiente, faltan 60 dí­as para el campeonato. Tenemos todo este mes para hacer las contrataciones entonces yo no veo el apuro ni la desesperación de la hinchada para saber quienes son los jugadores que van a venir y quienes son los que pretendemos”, aseveró.

Respecto a la contratación de técnico, indicó que “se está estudiando. Hemos conversado con varias personas – Eduardo- Garcí­a está conversando y el que acepte las condiciones del asistente y preparador fí­sico vendrá”.

Wated manifestó esto en referencia a que ya se tiene contratados a Duffer Altman como preparador fí­sico y a Jesús Cárdenas como asistente técnico.

Declaraciones

“Es un poco difí­cil – contratar técnico- porque la mayorí­a quiere venir con equipo completo hasta con médico y cocinero propio. Nosotros tenemos un preparador como Duffer Altman que conoce, y mucho más ahora que vamos a jugar un campeonato como bien leí­ en una revista, interandino”, expuso.

Respecto a la cuota foránea señaló “los extranjeros están por cerrarse entre mañana (martes) y el miércoles, cosa que vengan ya con contrato, eso de palabra vienen y hay un chisme, y se caen las contrataciones, los nombres los sabrán por Garcí­a.

En cuanto a Eduardo “El Ñato” Garcí­a, dijo que éste tiene previsto arribar al paí­s entre el miércoles y jueves, con las contrataciones del técnico y jugadores extranjeros que reforzarán el equipo.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Alineación de emelec

El jugador renovó contrato hoy con Boca e indica que se irá a préstamo a Emelec

Caso Chelo Torres:
Confirma Torres que la llegada de Edwin Pernía “pausó” su llegada al Emelec.
“Estoy a la espera de los pasajes”.
El pase quedo stand-by y en las horas se definirá si viaja o no para ser refuerzo del Bombillo.

Edwuin Pernia viene de jugar 9 partidos (6 titular 90’ y sustituido en 3) en @ClubDIquique este 2019 y anotando 5 goles. Su último partido jugado fue el 5/5 en el 1-1 ante Huachipato dónde convirtió. No jugó fechas 12, 13 y 14 en Campeonato Chileno.

Escribe tu comentario usando Facebook