fbpx

Elí­as Wated, presidente de Emelec, confirmó ayer a diario “El Universo” lo que usted amigo lector supo en emeleXista.com antes del feriado, que el regreso de Nassib Neme a la dirigencia azul “es un hecho” y será oficializado mañana, en una rueda de prensa.

Neme fue parte de la Comisión de Fútbol eléctrica hasta febrero pasado, cuando renunció por problemas personales. Ahora, el empresario vuelve para hacerse cargo de esa comisión que tení­a como titular a Eduardo Ñato Garcí­a.

“Me alegra que vuelva a incorporarse uno de los pilares fundamentales de Emelec, como es Nassib”, señaló Wated, quien informó que los actuales integrantes de la Comisión de Fútbol seguirán en sus cargos y que Neme incorporará a:  nuevos miembros (no reveló ningún nombre).

El presidente emelecista no descartó que mañana, durante la rueda de prensa, también sea presentado el cuerpo técnico para la temporada 2009, además de anunciarse los nombres de posibles refuerzos.

PERRONE, EL CANDIDATO
Mientras, Gabriel Perrone, ex entrenador argentino del Deportivo Cuenca, indicó que aún no ha llegado:  a un acuerdo sobre su posible vinculación a EMELEC para el 2009.

El estratega se reunió ayer con varios directivos eléctricos y su empresario, en un hotel de la ciudad. Pese a que no hay acuerdo definitivo, se conoció que la dirigencia ya busca un departamento para el DT y su familia en Lomas de Urdesa.

Emelec tiene previsto empezar a entrenar el próximo 17 de noviembre, en Los Samanes.

MÁS DATOS: Eléctricos

“Bam Bam”
El zaguero Iván Hurtado dijo ayer que recibió una llamada de Nassib Neme, quien le informó que vuelve a Emelec. Hurtado reveló que le gustarí­a fichar por los azules.

Policí­a
Miguel Bravo, volante de Espoli, es uno de los posibles fichajes azules para el 2009.

Tópicos del foro :

  • Club Fans de Konnig!
  • Reportaje de Che Perez en “el precio d la fama“…alguien puede subirlo a Youtube?
  • SISTEMA DE Campeonato Nacional
  • Lo Ultimo Que Comiste!!!
  • Barack Obama : presidente USA (opina sobre el)

Emelec en vivo
los valores de la indumentaria de Emelec… 74,90 dólares cuestan las camisetas titular y alterna. 64,90 dólares las casacas de concentración tipo polo y las chompas 79,90 dólares. Todo en las tiendas Adidas Emelec adidas

Nassib Neme: “Se nos pasó la mano con los precios de las entradas (Explosión Azul). Además, la señal abierta de Directv pudo haber influenciado”

Hoy Emelec viaja a Machala con su plantel principal para jugar contra Fuerza Amarilla, el equipo de reservas más 5 titulares irán a jugar contra Mushuc Runa este sábado, desde las 15h00, en Echaleche.

Sporting Cristal decidió cancelar el partido amistoso ante Emelec a disputarse este domingo, en Perú. El motivo es por el ingreso del hincha en los últimos minutos del encuentro. Emelec no hizo ingresar arbitrariamente a nadie, era una activación de marketing, sabían que iban a un partido amistoso de presentación. Quizás sea un error de comunicación pero que ridiculez lo de Sporting Cristal.

Escribe tu comentario usando Facebook