fbpx

El presidente de Emelec, Elías Wated conversó con Radio Caravana; en su intervención el directivo dio a conocer el litigio que mantiene EMELEC sobre el Complejo de los Samanes con las Fuerzas Armadas. Si no se soluciona el problema el equipo azul buscará un lugar donde entrenar.

En diálogo con Radio Caravana, el presidente de de EMELEC habló sobre varios temas en especial del problema que mantiene el club con las Fuerzas Armadas, por el Complejo de los Samanes.

Uno de los primeros temas que tocó durante su intervención, fue el campeonato ecuatoriano de fútbol 2011.

Espero que este año que se reúne el pre congreso se dé una mejor forma para terminar el campeonato. EMELEC ha venido apoyando que se jueguen los partidos después del mediodía pero no creemos que esto cambie ya que la mayoría de equipos en el torneo son de la altura” comentó.

Del tan sonado caso Chila-Cheme, Wated fue muy claro el club azul no romperá sus relaciones con el máximo organismo del fútbol ecuatoriano. Además defendió el proceder de EMELEC en este tema – nosotros jugamos sobre la mesa” puntualizó el directivo.

Emelec sostiene un litigio con las Fuerzas Armadas por el Polideportivo de los Samanes, este complejo se encuentra embargado.

El club espera que se solucione este inconveniente, Wated manifiesta que EMELEC pelea con las Fuerzas Armadas debido a que esta institución no quiere reconocer la inversión que el club ha realizado en este complejo.

Wated tiene claro que si no se arregla este problema, EMELEC deberá entregar Los Samanes y buscar otro lugar donde entrenar.

fuente : Teradeportes

Emelec vs Barcelona

El Queiroz 2019 se parece muy poco al del 2018. Hoy recuperaba y la perdía al mismo tiempo, lo apretaban los rivales y terminaba perdiendo en la fricción. No tuvo una jugada asociada con Paredes de las que sí tuvo mucho en 2018 y un solo cambio de frente le vi hacer en el partido.

Yo pedía mucho a Nicolás Queiroz porque da lo que no dan ni Dixon ni Godoy, salida clara, apertura de juego, desborda y se asocia con Paredes y llega al área para rematar o poner pases gol. Todas estas virtudes en 2018, en 2019 marca y no puede iniciar jugadas.

Cortez fue importante pegándole a los tiros libres, siempre peligroso, pero en juego nunca un buen pase filtrado ni organizando al equipo como en la Explosión Azul por ejemplo. El “Chiqui” mucho ruido y pocas nueces, lo tomaron con faltas y nunca ganó mano a mano; casi no jugó.

Emelec hizo un pésimo partido, aún peor que en la primera fecha ante Aucas dónde debió perder claramente. No hubo desequilibrio individual alguno ni jugadas asociadas en paredes que si se veían incluso en 2018. Además los azules dieron una cantidad de pases al rival alarmante.

Escribe tu comentario usando Facebook