En la categoría : Chicas
Dentro del tema :
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 17 Sep, 2022

En un esfuerzo por resaltar las metas y profesiones de cada una de las modelos invitadas, en adelante van a encontrar destacado siempre la profesión de cada una de nuestras amigas invitadas, como para inspirar a otras, destacando no únicamente la importancia de hacer deporte y conservar una apariencia saludable sino también los objetivos que todas las personas debemos tener.

Es un gusto muy grande compartir con todos ustedes las imágenes de la modelo invitada de la semana, en esta ocasión las fotos vienen desde Chone, en Manabí y se trata de nuestra amiga Wendy Barberán, estudiante de Ingeniería Química a quién de seguro la recuerdan por su video recomendando que se suscriban a nuestro programa emelexista.

Felicitamos a Wendy por su título de ingeniera y esperamos que su muestra de esfuerzo sirva de inspiración a otras chicas que pueden lucir bien gracias a la dedicación en el gimnasio y a la vez cultivar el conocimiento y estudiar para una profesión con perseverancia. Debido a la sustentación de su tesis de grado tuvimos que esperar un poco para que Wendy se desocupe y se pueda coordinar esta sesión de fotos en este paradisiaco paisaje en la bella provincia de Manabí, les invitamos a todos a conocer.

El Humedal La Segua se forma en la confluencia del Río Carrizal y el Río Chone, cerca de la ciudad de San Antonio y junto a la comunidad de La Segua, en la provincia de Manabí. El gobierno local de Manabí ha proporcionado la infraestructura para observadores de aves que quieren visitar el humedal. Hay un estacionamiento, la torre de observación, y un lugar para el zarpe de las canoa. El humedal está a unos 20 km de Chone en la carretera que va a San Vicente.

El gobierno esta trabajando en un proyecto para utilizar el agua de estos dos ríos para irrigar una gran superficie y beneficiar a muchos agricultores que no tienen una fuente confiable de agua. Este proyecto ha despertado algunas preocupaciones y el humedal depende ahora de la gestión actual de este proyecto. Este es otro caso de desarrollo humano en ompetencia con la protección del medio ambiente donde el humano tendrá prioridad si es necesario. Además no ha habido leyes claras para proteger todos los humedales que fueron declaradas en el Ecuador en 2000 bajo la Convención de Ramsar sobre los Humedales

Invitamos a todas las chicas que deseen formar parte de este segmento, a escribirnos desde nuestra cuenta de instagram emelexista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Wen (@wendybarberanv)

Datos personales:

Nombre completo: Wendy Azucena Barberán Verduga
Ciudad natal: Chone
Fecha de nacimiento: 12/05/99
Músicos preferidos: Morat
Mascotas: Tengo un loro (Benji)
Deporte que practique: Gimnasio

Morat es una banda colombiana de pop latino formada originalmente en Bogotá en 2011. Se dieron a conocer en 2015 con su éxito Mi nuevo vicio. Sus integrantes son Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales. Hasta finales de 2016 había formado parte de la banda Alejandro Posada, pero decidió abandonar el grupo, por lo que fue sustituido por Martín Vargas, hermano de Simón.

1.- Como mujer ¿Cuál es tu principal meta?… ¿Hasta donde quieres llegar?
Tengo muchas metas, a nivel profesional quiero terminar mi carrera de Ingeniería Química, convertirme en entrenadora del fitness y poder impulsar a los demás.

2.- ¿ Crees que (con una buena campaña publicitaria) Emelec podría ser el club ecuatoriano con mas socios ?
Por supuesto que si, hoy en día la publicidad y los influenciadores mueven muchísimo el medio.

3.- Si pudieras visitar una ciudad del Mundo que aun no conozcas:¿Cual elegirías y por qué?
París, Francia. Porque siempre ha sido un sueño para mí poder conocer la torre Eiffel, además de que el ambiente me parece espectacular.

4.- ¿Qué te parece la comunidad emelexista.com? ¿ Cómo supiste de ella?
Me agrada muchísimo como está comunidad, interactúa de forma entretenida con el público aficionado, supe de ella a través de Instagram.

5.- Dinos tu mayor virtud y tu mayor defecto como ser humano.
Soy muy disciplinada y constante, todo lo que me propongo no me detengo hasta cumplirlo, es mi virtud más grande. Y a pesar de que tengo muchos defectos, uno de ellos es ser perfeccionista a gran nivel.

6.- Envía un saludo a todos los lectores de emeleXista.com
Les envío un saludo a todas las personas de emeleXista.com, y mil gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Chone, oficialmente San Cayetano de Chone, es una ciudad ecuatoriana; cabecera cantonal del Cantón Chone, así como la tercera urbe más grande y poblada de la Provincia de Manabí. Se localiza en el centro-norte de la región Costa, en una extensa llanura, atravesada por el río Chone, a una altitud de 17 msnm y con un clima lluvioso tropical de 27°C en promedio.

Es popularmente llamada “La Ciudad de los Naranjos en Flor”. En el censo de 2010 tenía una población de 52.810 habitantes, lo que la convierte en la vigésimo segunda ciudad más poblada del país y la tercera de la provincia. La ciudad es el núcleo del área metropolitana de Chone, la cual está constituida además por ciudades y parroquias rurales cercanas. El conglomerado alberga a más de 150 000 habitantes.

Sus orígenes coloniales datan del siglo XVIII, pero es a mediados del siglo XX, debido a su ubicación geográfica, cuando presenta un acelerado crecimiento demográfico que la convertiría posteriormente en uno de los principales núcleos urbanos de la provincia. Es uno de los más importantes centros administrativos, económicos, culturales y comerciales de Manabí. Las actividades principales de la ciudad son el comercio, la ganadería, y la agricultura.

0 comentarios

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía

Giacomina Carliane : Nutricionista

Giacomina Carliane : Nutricionista

La nutrición es un área en constante evolución, y un nutricionista se mantendrá actualizado sobre los últimos avances científicos