Wilmer Godoy: “Quiero dejar huella en EMELEC y ganar títulos”

0
1792
wilmer godoy
wilmer godoy nueva contratación de emelec

Wilmer Godoy, nuevo refuerzo eléctrico dialogó en Radio Huancavilca donde dió a conocer sus impresiones sobre sus proyectos, y metas con el Emelec.

A continuación, sus principales reacciones:

“Estoy contento de haber podido llegar al club, de mi parte les digo a todos los hinchas que vengo a trabajar y no quiero ser uno más del montón. Vengo a dejar una huella”

“El tiempo de Dios es Perfecto, Dios cumple los sueños. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece…. Quiero dejar huella en EMELEC y ganar títulos”

“En la pretemporada seguramente tendremos la oportunidad de hablar con el DT Sosso”

“La verdad que la familia siempre es fundamental, es un pilar en el crecimiento de la persona. Siempre me han dado ese apoyo y agradezco a Dios por la familia que tengo”

“Desde que llegué a Católica, el profe Célico me apoyó y siempre me dió las oportunidades para crecer”

“Conocer a Dios, fue una de las mejores decisiones de mi vida”

“Fui a Liga de Portoviejo, me ayudaron muchísimo para mejorar y agradezco muchísimo pues hicimos una excelente campaña”

“Emelec tiene buen grupo, jugadores con mucha trayectoria y vamos a trabajar para lograr los objetivos”

“Me gusta trabajar en silencio, casi las cosas llegan cuando Dios las da”

“Hoy por hoy, si me requieren de 5 de volante mixto o de 8, lo haré sin problema alguno”

“La verdad que le agradezco mucho al Profe Kléber Fajardo, en Liga de Portoviejo me enseñó mucho y aprendí bastante de el a crecer como futbolista”

“Le agradezco mucho al Profe Santiago Escobar, me ayudó mucho en mi vuelta al fútbol”

“Agradezco a Dios y a la gente que me rodeó en Católica y al profe Escobar que me mentalizó y me guió para volver a la titularidad”

“El año anterior estaba pasando por mi mejor momento con Universidad Católica, y lamentablemente me pasó una lesión terrible que me alejó por varios meses”

“Emelec es uno de los equipos con mayor hinchada en el país, uno debe estar a la altura”

“Yo no llego a quitarle el puesto a nadie, yo llego a trabajar a sumar, voy a hacer mi trabajo. Siempre que el equipo y el técnico me requiera voy a estar ahí al 100%”

“Tuve ofertas de México, de un equipo de serie B de Brasil”

“Tuve ofertas de clubes internacionales, estuve siempre hablando con mi representante Gonzalo el cual siempre estuvo de una manera tranquila”

“El Presidente me recibió muy bien, me siento contento por esta oportunidad. Este club tiene mucho prestigio, uno tiene que estar a la altura de este tipo de reuniones”

“Estoy cumpliendo uno de mis sueños desde niño, estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad y con el club”.

Wilmer Godoy quería desde niño jugar en Emelec

Wilmer Godoy se vistió para la ocasión. De corbatín y saco a cuadros, con un aspecto muy casual, el mediocampista se reunió la tarde del pasado viernes con el presidente de Emelec, Nassib Neme, para firmar su contrato de vinculación con el club eléctrico para la nueva temporada.

Godoy, volante de 25 años nacido en Lago Agrio (Sucumbíos), estuvo acompañado de su representante Chalo Vargas.

Una vez anunciado oficialmente por el club azul como nuevo refuerzo para el 2019, Wilmer Godoy no se pudo contener la emoción por asumir un nuevo reto en el fútbol ecuatoriano y expresó su satisfacción por el acuerdo a través de su perfil en Twitter.

“Desde niño soñé con algún día llegar a esta institución. El camino no ha sido fácil, pero con sacrificio y entrega aquí estoy. ¡Dios es fiel! A dejar todo por mi nueva camiseta: Emelec”, escribió en su cuenta (@wilmergodoy37tw) el joven jugador, que se convirtió en el primer refuerzo nacional fichado por los eléctricos para la temporada 2019.

Emelec adquirió de manera definitiva los derechos deportivos del jugador, que llega procedente de la Universidad Católica. El contrato con el jugador es de cuatro años y se integrará a la plantilla en la pretemporada pensando en afrontar los diferentes torneos que los millonarios tienen el próximo año (LigaPro, Copa Libertadores, Copa Ecuador).

Con 25 años, Godoy fue uno de los volantes centrales más destacados del torneo 2018.

Godoy apareció en las divisiones formativas de Universidad Católica en el 2010. Luego fue cedido para participar con América en segunda categoría y menores en 2011. Ya en el 2012 debutó en mayores con Universidad Católica.

De allí tuvo un paso por Liga de Portoviejo en 2015 y en 2016 volvió con el conjunto camarata, donde acumula 66 partidos hasta el 2018.

“Mi sincero agradecimiento a todos quienes forman parte de U. Católica. Durante 8 años fue mi casa. Muchas gracias a la dirigencia, cuerpo técnico, compañeros y utileros. Mis sinceros agradecimientos y siempre los mejores deseos para esta linda institución”. Con estas palabras, Wilmer Godoy se despidió del club que lo proyectó en el balompié ecuatoriano.

Facebook Comments