fbpx

Emelec consiguió una sufrida clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, el pasado martes, cuando eliminó a la ‘U’ de San Martín, en Lima.

Wilmer Zumba, portero ‘azul’, ha recibido una serie de críticas por sus actuaciones, pero en el juego ante los ‘incas’ atajó una pelota que, de entrar, hubiese significado la eliminación de se equipo.

“La clasificación nos reconforta. Sobre todo, porque te hace coger confianza y te ganas más espacio en el ámbito futbolístico”, dijo.

Críticas le ayudan

El guardameta, de 33 años, quien también ha sido cuestionado por el error ante Deportivo Quito, que le costó el campeonato a EMELEC el año pasado, manifestó que: – Si me critican es por algo. Pero eso me ha hecho bien. Siempre digo que no es que quiera hacer mal las cosas. Así se da el futbol. Somos seres humanos que nos equivocamos. Esto me ha ayudado a levantarme y me siento tranquilo. He llevado estos dos frentes con cosas buenas y malas pero creo que demostrado que puedo dar más”.

“El tiempo que estuve en la banca, observaba lo que hace hacia mi compañero. Siempre hay algo que aprender y por eso ahora estoy trabajando duro, aprovechando esta oportunidad. Ahora me siento más seguro y con confianza para darle garantías a Emelec” comentó Zumba.

Seguidilla de partidos

En cuanto a los partidos que disputará el elenco ‘millonario’, el golero orense sostuvo que – son muy pocos días de recuperación que vamos a tener, pero queremos estar bien por la hinchada que siempre está pendiente de nosotros y darles esa alegría de ver un EMELEC que siempre ha ocupado los primeros puestos”

El siguiente rival en el torneo

“Olmedo ha arrancado muy bien en esta segunda etapa. Pese a que no está muy bien en la tabla acumulada, entonces eso será una apertura para ellos querer buscar encerramos, además tiene jugadores nuevos. Ellos vienen a buscar partido o a proponer su futbol nosotros, también tenemos una propuesta”.

Precio de entradas

Narvaez juega final 2015 por Emelec pasa a liga 2016 y allí todo está bien??? MATAMOROS juega final 2015 por ligay y pasa 2016 a Emelec = corrupcion??? La plena q son unos cojudos los liguistas

Delantero ecuatoriano Marlon de Jesús no renovará con Emelec y jugará en Tailandia. Viajará el 3 de enero a firmar su contrato.

Mario Pineida, azul? pues ponganle la firma.

tema Jefferson Orejuela:
– Liga le comunicó a Fluminense que no puede hacer uso de opción de compra.
– Boca sondeó al jugador.
– Oferta de Emelec tiene alto % de ser aceptada y podría concretarse hoy.

Escribe tu comentario usando Facebook