fbpx
Califica este post

El arquero Wilmer Zumba aún lamentaba su descenso con Macará a la serie B cuando recibió la oferta de incorporarse a Emelec, lo que calificó como – una meta cumplida”. Reveló que su propósito es ganarse la titularidad pero admitió que será complicado – borrar la huella que dejó Marcelo Elizaga”.

“Vengo con las mayores ilusiones a este equipo, uno de los grandes del país. Siempre confié en que algún momento jugaría en el Astillero. El año pasado estuve cerca de ir Barcelona y ahora que se presentó esta oportunidad no dudé en aceptarla”, manifestó el golero machaleño, que está con el resto del plantel en la pretemporada en Mar del Plata.

emelexista emelec wilmer zumba


Para Zumba (33 años), disputar el puesto con Javier Klimowicz será un reto, pero también piensa en su colega Elizaga, pese a que el Polaco está ahora en Deportivo Quito.

“Será una sana competencia con Klimowicz, quien es un gran guardameta. Pero tratar de hacer olvidar a Elizaga será difícil. Él dejó una huella que no se podrá borrar en los hinchas. Sin embargo, prometo trabajo”, manifestó el portero.

Ganar el título 2011 con EMELEC y la posibilidad de jugar la Copa Libertadores son los dos factores que ilusionan a Zumba. – Quisiera que la actividad empiece ya, estoy con mucha motivación y quiero dar lo mejor de mí”.

Con respecto a la pretemporada en Mar del Plata, el millonario indicó antes de irse que – es motivante viajar a otro país. Debemos aprovechar este tiempo de preparación para llegar en nuestro mejor momento a la competencia oficial”.

Los eléctricos viajaron la tarde del pasado martes a territorio gaucho para comenzar su fase de preparación al mando del nuevo adiestrador argentino Omar Asad.

emelexista emelec wilmer zumba

Emelec en vivo

No creo que los jugadores de Emelec no sepan hacer triangulaciones o que Soso no les enseñe la verdad no lo creo algo anda mal….la culpa no sólo es de Soso.

La delegación de Emelec recién saldrá de Barquisimeto mañana a las 7:30. El apagón que persiste en territorio venezolano impide que se realice la operación aérea por la noche

Es incomprensible el planteamiento, y la actitud de ciertos jugadores a los que les dan minutos. En la banca existen luchadores que esperan su oportunidad, en la cancha se ve muy poca sangre de gloria.

Individualismo y jugadores que sólo esperan ser vendidos al fútbol extranjero y un DT y cuerpo técnico que no sabe trabajar con este tipo de grupos divididos. Por eso no se ve fútbol colectivo y no va a mejorar con esas propuestas y deficiencias.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial