fbpx

Wilmer Zumba indicó que demostrará su condición como arquero, cuando EMELEC reciba mañana al Manta (17:00) en el Estadio George Capwell.

Esto, debido a que desde hace cuatro meses Zumba no ha custodiado el arco ‘eléctrico’. Ahora tiene una nueva oportunidad por la lesión que sufrió el portero titular, Esteban Dreer.

“Estoy tranquilo y a la vez contento con esta oportunidad que se me da nuevamente. Han pasado cuatro meses que he estado sin jugar y debo aprovechar esta ocasión para demostrar mis cualidades como arquero, aunque me hubiese gustado que sea de otra manera”, dijo Zumba.

A la vez indicó que tiene la capacidad suficiente para resguardar bien la portería ‘azul’. – Lo bueno del técnico Fleitas es que nos da la oportunidad a todos. Por ahí solo nos hemos preparado en los entrenamientos y no en partidos, pero uno no se va a olvidar de tapar.

Me siento una persona capaz de hacer un buen trabajo y la responsabilidad que se me viene frente al equipo y espero hacerlo bien”, explicó.

El arquero machaleño se lamentó de que – mis compañeros estén lesionándose con frecuencia, pero EMELEC es un equipo grande y que ha sabido afrontar con carácter y garras cada una de las dificultades que se le presentan”.

Considera que – las posibilidades de pelear el campeonato están intactas: quedan tres fechas y estamos en la pelea”.

El guardameta, de 33 años de edad, retribuirá la confianza del técnico Marcelo Fleitas. – Estoy agradecido con el profesor y no lo defraudaré. Trabajaré todos los días para tener un buen nivel”, concluyó. http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101350361/-1/Wilmer_Zumba%3A_%E2%80%98Me_siento_capaz%E2%80%99.html”>la hora
Wilmer Zumba
Protagonista
Datos

Nombres: Wilmer Fabián Zumba Ramírez
F. Nac: 18 de diciembre de 1978 (33 años)
Lugar: Machala, Ecuador
Club: Emelec
Posición: Portero
Estatura: 1,81 metros
Club del debut: Espoli

Rendimiento de Emelec

Consultando con fuentes directas, Es real el interés de Emelec por el delantero colombiano Jackson Martínez. Ex Atlético Madrid y Porto.

Jugó con DIM una Copa del Pacifico acá en Guayaquil en el año 2009.

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

Recapitulemos. El único refuerzo OFICIAL de CS Emelec 2019 es Wilmer Godoy. Están listos ya José Hurtado y Daniel Angulo. Cuándo los anuncian? Solo la dirigencia sabe cuándo será más conveniente hacerlo. Después están los datos que he venido contando de Orejuela y Cabezas…

La dirigencia buscó a estos jugadores, eran del interés luego de la reunión y consenso al que llegaron Soso y Neme. También Carlos Garcés y Fernando Guerrero. Están todavía en veremos lo de Orejuela, Cabezas y Guerrero. Habrá que ver si se da, más si no se firmó nada todavía.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial