fbpx

Wilmer Zumba “Por mi mente sólo pasó trabajar”

Views: 0
zumba wilmer

Por la lesión de Esteban Dreer, el arquero que se apunta para ser titular en la portería “eléctrica”, es Wilmer Zumba. Ante ello, el jugador espera aprovechar la oportunidad presentada y sacar su arco invicto este domingo cuando enfrenten al Manta FC.

Este jueves, en diálogo con los medios de comunicación, Zumba se mostró contento por el compromiso ante los “atuneros” y reconoció que siempre ha trabajado para tener su lugar como guardameta principal.

Por mi mente siempre pasó trabajar y nada mas, y ahora se dio la oportunidad… Las oportunidades se presentan cuando menos las esperas, lo bueno de todo es que siempre hay una buena amistad y compañerismo de todos nosotros“, señaló el golero.

Declaraciones

Asimismo, el futbolista destacó que durante este periodo ha aprendido muchas cualidades de sus compañeros: “De Dreer aprendo mucho los saques, de Javier (Klimovicz) también, cada cual tiene lo suyo, me considero más líbero y atajador para descolgar“.

Zumba también lamentó la lesión del volante Pedro Quiñónez, quien estará fuera de las canchas por varios meses. “Perder a Pedro significa mucho, él es el alma de acá, por lo que mete en la cancha… Además venía motivado de la selección, esto es muy lamentable“.

Wilmer Zumba jugó su último cotejo como titular frenta al Manta FC, en la fecha 3 de la primera etapa. Precisamente ante este mismo rival, reaparece como el guardavallas principal, para el duelo del próximo domingo ante los “atuneros” en el estadio Capwell.

Wilmer Zumba

Emelec en vivo

Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

destaco la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz.

con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Emelec llenó de alegría a pequeños pacientes
Entrada anterior
Para Fleitas la Libertadores hoy pasa factura en lo físico
Menú