fbpx

La situación del arco en el Club Sport EMELEC parece encontrar cierto alivio, una vez que todo apunta a que Wilmer Zumba no tendrá problemas para actuar el fin de semana.

El arquero de nacionalidad ecuatoriana, Wilmer Zumba, se realizó los chequeos médicos pertinentes, y tras los mismos se determinó que no presenta nada de gravedad y que podrá seguir atajando por su equipo.

Después del último encuentro frente a ESPOLI, Zumba ha venido acarreando ciertas dolencias musculares; mismas que se sintieron tras el duelo del domingo anterior. Afortunadamente no se ha detectado nada de gravedad.

Ante la ausencia de Javier Klimowicz, el portero Wilmer Zumba se ha convertido en una pieza fundamental para el Bombillo, motivo por el que de momento no se contempla que pare en procura de una recuperación absoluta.

Una de las recomendaciones de los médicos hacia el portero, tiene que ver con darle el menor uso posible a su pierna derecha, para así evitar, en la medida de lo posible, cualquier tipo de desgarro en que pueda derivar la dolencia previa.

Se espera que Zumba pueda trabajar con absoluta normalidad este día martes junto a sus compañeros en el Club Sport Emelec, ya pensando en el encuentro de este fin de semana ante Deportivo Cuenca.

Declaraciones

Rescalvo: “El equipo tuvo gran respuesta a jugar casi 60’ con un jugador menos y al dificultar la salida del rival con presión arriba. En 2T recuperamos más balones e intentamos tener continuidad por fuera. El Cuco aguantó pelota y se le fue el balón, es normal en pretemporada”.

La revancha del clásico será este miércoles en el monumental. Christian Alemán tiene una sobrecarga en el gemelo izquierdo y no podrá jugar mañana el Clásico del Astillero. Tengo menos ganas de trabajar que el Bolillo en la Copa América.

Emelec en Capwell

Yo seré tu Guayaquil City mijita cuando él te bote yo te daré cabida. Dennis Quintero fue prestado a Mushuc Runa. Tres jugadores de #Emelec fueron llamados para un nuevo microciclo de la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17. Se tratan de: Johan Mina, Silvano Estacio y Leyner Luna (filial Rocafuerte).

Para lo q sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es q la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.

Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial