fbpx

EMELEC y Barcelona por contratarlo para la temporada 2008.

Según Folleco, solo ha conversado con directivos azules (Gustavo Gutiérrez, miembro de la Comisión de Fútbol eléctrica, con quien se reunió esta semana), pero sabe que los toreros también lo pretenden.

“Estarí­a feliz de jugar en cualquiera de esos dos grandes equipos. Serí­a una buena oportunidad para mí­”, destacó el juvenil de 18 años.
Sin embargo, Folleco confesó que preferirí­a incorporarse a EMELEC y jugar un clásico contra Edmundo Zura, ex compañero en la Tri y el Imbabura.

El lateral derecho también reveló que su equipo está interesado en retenerlo para buscar el ascenso el próximo año.

Datos del equipo

Sexto triunfo de un equipo ecuatoriano en Argentina por Copa Libertadores tras 68 partidos (13 empates y 49 derrotas), segundo para CSEmelec, que ha logrado los dos últimos en 2017 y HOY.

Si Deportivo Lara pierde en Argentina con Huracan en la última fecha, Emelec clasifica a octavos

Si Dep Lara empata, Emelec puede perder con Cruzeiro por 2 goles y aún así clasifica a octavos

Si Dep Lara gana en Argentina, Emelec debe ganar en Brasil para clasificar a octavos

Venezuela: 2
Colombia: 2
Peru: 6 (1 por reglamento de CSF)
Chile: 2
Bolivia: 0
Paraguay: 2
Brasil: 1
Argentina 2
Uruguay: 0

Total: 17 Emelec se convierte en el club ecuatoriano con más triunfos de visitante en torneos oficiales internacionales.

Emelec salió del estadio Tomas Adolfo Ducó a las 20h00 tras la importante victoria sobre CAHuracan por Libertadores. El Bombillo retorna al HotelBoca y mañana a las 09h00 vuelve a Guayaquil con una escala en Santiago.

Emelec entrenó ayer en el complejo de Villa Dominico, El equipo se hospeda en el HotelBoca hoy juega ante Huracán por Copa Libertadores 17:15.

Emelec entrena en complejo de @Independiente y el DT Bolívar Vera define la formación y estrategia para enfrentar mañana a @CAHuracan por @Libertadores.

Emelec ganó por última vez en la Libertadores el 10/8/2017… 1-0 ante SanLorenzo con gol de O. Lastra. Su único triunfo en Argentina en la historia de la Copa. Mañana vuelve a suelo albiceleste a ganar o ganar para asegurar Sudamericana y soñar con muy difícil clasificación.

El partido de hoy vs Huracán por Copa Libertadores es a las 17H15 (Hora de Ecuador).

Emelec va por su segundo triunfo en Argentina en toda la historia de la Libertadores… El único éxito en suelo albiceleste es este de 2017 con cabezazo de Osbaldo Lastra.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial